El jardinero superestrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, está listo para regresar este viernes al terreno, ante los Cincinnati Reds, tras perderse los últimos cuatro partidos después que una pelota impactara en su pie, en un partido contra los Dodgers de Los Ángeles.
Aunque Acuña no pudo poner ningún peso en su pie, los rayos X dieron negativo, lo que permitió a los aficionados de los Bravos respirar con alivio. Se espera que Acuña vuelva a la alineación para la serie contra los Cincinnati Reds este fin de semana, según Jon Morosi de MLB Network.
El mánager de los Bravos, Brian Snitker, dijo que probaron a Acuña el jueves y estuvo técnicamente disponible en la banca para el equipo, durante su juego contra los Filis de Filadelfia. El capitán de los Bravos dijo que es «probable» que Acuña regrese este viernes contra los Reds.
Ronald Acuña, que regresó este año después de una lesión de rodilla que le hizo perderse la temporada pasada, ha estado entrando y saliendo de la alineación con dolencias en la ingle y la rodilla.
Aun así, el criollo ha registrado una línea de bateo de .281/.372/.455 con siete jonrones, 18 empujadas, 28 carreras anotadas y 13 bases robadas.
Lea también:
Venezuela se inspiró pero no le alcanzó y cayó ante Argentina