Venezuela se inspiró pero no le alcanzó y cayó ante Argentina

La selección de Venezuela no pudo con Argentina este jueves en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, mejor conocido como “La Caldera del Diablo”

607

La selección de Venezuela no pudo con Argentina este jueves y cayó 66-69, en el compromiso disputado en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, mejor conocido como “La Caldera del Diablo”, por la tercera ventana de las eliminatorias al Mundial de Baloncesto FIBA 2023.

El equipo criollo mantuvo la ventaja en la primera mitad y en el tercer cuarto, pero los argentinos, comandados por el experimentado Facundo Campazzo, se crecieron en el último cuarto iniciando con una ventaja de 17-0.

Los dirigidos por Néstor «Che» García, lograron reponerse tras ser arropados por la defensa venezolana, convirtiendo el 44% de sus tiros de la larga distancia y dejando sin respuesta a la Vinotinto de las alturas.

«Facu» terminó la noche con 29 unidades, tres asistencias y cuatro rebotes, siendo la bujía ofensiva de los albicelestes, mientras que por el elenco tricolor, Néstor «La Bestia» Colmenares, fue el más destacado con 13 puntos y ocho rebotes, acompañado de Jhornan Zamora que fue el máximo anotador con 15 canastas.

Los criollos perdieron su invicto con esta derrota, pero con las victorias previas a esta doble fecha, ya aseguraron su presencia en la siguiente fase.

Este domingo 03 de julio, los dirigidos por el técnico Fernando Duró, se medirán a la selección de Paraguay, también en Puerto La Cruz.

laverdaddemonagas.com fwizvtewyaay9qx

Lea también:

Miguel Cabrera dejó atrás a Al Simmons en carreras impulsadas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. […] selección de Venezuela no pudo con Argentina este jueves y cayó 66-69, en el compromiso disputado en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, mejor conocido como “La […]

  2. Avatar de Robert
    Robert dice

    No entiendi si Venezuela tenía una ventaja de 17 puntos al salir del 3er cuarto o si en el 4to cuarto Argentina tuvo una ofensiva de 17-0 Que nos fulminó. Mejor redacción para los que somos cortos de entendimiento

Te podría interesar