Gobernador Ernesto Luna fija estrategias para fortalecer el sistema eléctrico en Monagas

Entre las próximas labores de Corpoelec se encuentra la instalación de nuevos equipos y transformadores en subestaciones.

212

Este viernes el gobernador del estado Ernesto Luna, sostuvo una reunión con representantes de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en la entidad, a fin de evaluar y fijar estrategias que permitan fortalecer el servicio eléctrico.

En la mesa de trabajo, el mandatario regional junto a miembros de su equipo de gobierno, el gerente de prevención y protección de Corpoelec, Mayor General Elías Moreno Martínez, el gerente estadal de distribución y comercialización, Alberto Infante; discutieron las estrategias y establecieron una planificación de los trabajos necesarios que permitan robustecer el sistema eléctrico en la localidad.

“Una de nuestras prioridades es brindar un servicio eléctrico eficiente a los monaguenses, para que puedan mejorar su calidad de vida, sus actividades comerciales. Nos estamos ocupando en trabajar, en accionar las verdaderas soluciones a las afectaciones eléctricas”, detalló Luna.

Por su parte, Elías Moreno Martínez, manifestó que entre las próximas labores de Corporación eléctrica se encuentra la instalación de nuevos equipos y transformadores en subestaciones con el fin de mejorar el servicio en la ciudad de Maturín, así como la implementación de nuevas estrategias de seguridad.

Otros de los puntos estratégicos discutidos es el fortalecimiento eléctrico en zonas estratégicas como hospitales, clínicas y aeropuertos.

Lea también:

Más de 300 personas atendidas en jornada médica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar