Mira la polémica foto de Sixto Rein

El cantante venezolano, Sixto Rein fue cuestionado por los internautas, luego de colgar una imagen en su cuenta de instagram.

680

El cantante venezolano Sixto Rein fue duramente criticado, luego de publicar una foto en su cuenta de instagram un poco subida de tono en compañía de sus hijos; algo que sin duda dejó a muchos de sus usaurios descontentos e incluso cuestionado su rol como padre.

El intérprete de Ojitos fue cuestionado por los internautas, luego de colgar una imagen en la que salía totalmente descubierto junto a su primogénita Selene Isabel y el pequeño Enzo Andrés.

Sin embargo al criollo parece que no le molestaron los comentarios y luego de haberla borrado, volvió a subirla agregandolé un comentario.

Comentarios de Sixto Rein

«Entiendo que algunos no compartan mi criterio, no somos iguales y no pretendo serlo. Esta foto la hice porque quería inmortalizar uno de los momentos más felices y sencillos de mi vida, bañarme con mis hijos. Para algunos no significa nada para otros es una ofensa y para mi es la riqueza más grande que un padre puede tener», detalló Sixto Rein.

El cantante explicó que la orientación sexual es importante, pero lo que no estaba bien es que lo juzguen sin conocerlo. «En estos días donde todos estamos tan sensibles, soy prudente cuando mi hija me pregunta sobre el tema y lo hago con todo el amor y la responsabilidad del mundo. Quise subir la foto para presumir mi mayor orgullo, mi tesoro invaluable; no para leer opiniones destructivas ni críticas de gente que ni me conoce», escribió.

Aquì la foto Sixto Rein

Sixto Rein
Sixto Rein.
Sixto Rein

Lea también:

Gerard Piqué impide que Shakira se vaya de vacaciones a Miami con sus hijos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Acerca de Sixto Rein el echo que no lo conozcamos en sus costumbres no significa que no se pueda dar una opinión hay que implementar los valores a los niños y la buena crianza tan simple como eso

Te podría interesar