Alcaldesa Ana Fuentes construye paradas inteligentes en el centro de Maturín

Estos espacios contarán con servicio de wifi, reloj, conexiones eléctricas, banca de concreto y tableros con las rutas urbanas.

1.369

Con la misión de ofrecer al pueblo maturinés una ciudad moderna y vanguardista, la alcaldesa Ana Fuentes inició la construcción de paradas inteligentes para el transporte público en las plazas Rómulo Gallegos y Piar.

En una primera fase estos puntos contarán con servicios de wifi, luminarias led, reloj, conexiones eléctricas, banca de concreto y tableros de las rutas urbanas por estación.

Así lo informó la directora de Proyectos Especiales del Ayuntamiento, María Laura Rojas, quien comentó que en cada plaza construirán una parada moderna.

«En la segunda fase del proyecto, la Alcaldesa tiene contemplado colocar pantallas para difundir mensajes ecológicos, promoción de valores y crear conciencia en la ciudadanía para cuidar los espacios públicos.

demás se realizará una conexión con el sistema automatizado del transporte público», indicó.

Papeleras ecológicas

De igual forma, Rojas destacó que la jefa del Gobierno municipal, en una primera etapa, colocará 37 kits de papeleras ecológicas, que contienen un contenedor para papel y cartón, así como otro para desechos orgánicos, vidrio, plástico y envases metálicos, con el propósito de impulsar su reutilización.

Detalló que éste primer lote será instalado entre las plazas Rómulo Gallegos, Piar, Ayacucho, El Balancín y en el nuevo paseo que se construye en el corazón urbano de la Sultana del Guarapiche.

«La alcaldesa Fuentes continúa trabajando para transformar el municipio y avanzar hacia su desarrollo integral. Exhortamos a toda la población a sumarse a estos proyectos y proteger las áreas recuperadas, para construir la Maturín que todos merecemos», resaltó.

Lea también:

Especialistas capacitan a estudiantes en Emergencias Clínicas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Lunirma Contreras
    Lunirma Contreras dice

    Yo quisiera q eso q están haciendo no lo asen en los barrios aquí en villa heroica sur estamos hace 17 anos con las calle de tierra el alumbrado porque cada quien pone un bombillo el AMPA azotando a la gente y todo para centro y los barrios q hasta cuándo por favor si quiere hacer una buena gestión métase en los sectores

    1. Avatar de Cruz
      Cruz dice

      Está muy bien todo eso que están haciendo pero si no le ponen vigilancia policial los malandros y la misma gente acaba con esas instalaciones.
      Así pasó en el Paseo Aeróbico dónde la gente se llevó los tubos de las máquinas de ejercitarse

  2. Avatar de
    Anónimo dice

    Quien se va salir de esa parada con WiFi y todo allí van estar amontonadas la persona

    1. Avatar de
      Anónimo dice

      El WiFi tiene Alcance no hace falta estar pecado a la parada.

  3. Avatar de Tibisay
    Tibisay dice

    Yo pienso que está bien lo de embellecer el centro de la ciudad, pero y los semáforos, para cuándo, muchas urbanizaciones y barrios llenos de huecos y falta de alumbrado público

  4. Avatar de Franci Rodriguez
    Franci Rodriguez dice

    Alcaldes y Alcaldesa no gasten los recursos en plazas que el anterior Alcalde «embellecio» con la Misión Venezuela Bella. ¿Hasta cuándo? En Santa Ines hay 2 estadiuns de fútbol y béisbol olvidados por los gobiernos anterioresu, que deberían ser recuperados para la comunidad. Hay que recuperar los jóvenes que quieren practicar esos deportes. Falta de alumbrado, falta de asfaltado, falta de aceras,aseo urbano, agua potable. Traiga wifi a los barrios pobres. Aqui los rojos rojitos siguen rodilla en tierra. Digo, en charco cuando llueve.

Te podría interesar