Activan jornada especial de vacunación contra el Covid-19

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció una jornada especial de vacunación y refuerzo contra el Covid-19 en más de 19 mil puntos activos en todo el país.

524

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció una jornada especial de vacunación y refuerzo contra el covid-19 en más de 19 mil puntos activos en todo el país.

En los centros educativos el operativo de inmunización se efectuará hasta el 13 de julio para atender a los niños y se estará aplicando la primera, segunda y tercera dosis, así como también otras inmunizaciones contra el sarampión, rubéola, fiebre amarilla, entre otras.

Desde la Unidad Educativa Francisco Pimentel, en Caracas, Rodríguez, resaltó el incremento de casos positivos del virus que se ha registrado durante las últimas semanas en el país, por lo que instó a la población que aún no se ha inmunizado a realizarlo y a quienes ya posean una o dos vacunas a aplicarse la de refuerzo.

«Hay un crecimiento de los casos de Covid-19, la vía es la vacuna vamos todos y todas a vacunarnos: los niños, adultos mayores (…) Estamos desplegados en todo el territorio nacional para llevar el plan de vacunación y aplicar el refuerzo, invito a todos los venezolanos. No perdamos la oportunidad»; expresó.

Este jueves 30 de junio se reportaron 192 casos de coronavirus en el país, ubicados en los estados: Yaracuy (54), Miranda (45), Zulia (42), Distrito Capital (21), Bolívar (16), Monagas (6), entre otras entidades.

La ministra de Salud, Magaly Gutiérrez,  instó a seguir usando el tapaboca y las medidas de higiene para evitar contraer la enfermedad.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 6 casos en Monagas este jueves 30 de junio de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar