Oscar Cedeño: Continúan trabajos de saneamiento de colectores y drenajes

La Alcaldía de Ezequiel Zamora ejecuta un plan especial en el marco de la activación del «Sistema de Riesgo de Alerta Temprana para las afectaciones por lluvias».

279

El alcalde Oscar Cedeño profundiza el Plan de Saneamiento y Limpieza de drenajes de aguas residuales y colectores de aguas de lluvia en Punta de Mata y El Tejero.

Este jueves el cuentadante zamorano realizó una inspección a los trabajadores realizados en la calle Santa Bárbara, sector Márquez Añez y la calle Emmanuel del sector El Paraíso de Punta de Mata, en la cual se realizan labores de saneamiento de 2.000 metros de tubería lineal de la Red de aguas servidas.

Cedeño, se hizo acompañar del director de la Dirección de Mantenimiento Urbano y Conservación Ambiental (Dimuca) Ramón Guzmán, el director de Ingeniería Municipal, Nolberto Astudillo, miembros de la UBCH y líderes comunitarios quienes recorrieron la obra que se ejecutan en estos dos sectores.

Trabajos estos realizados en el marco de la activación del «Sistema de Riesgo de Alerta Temprana para las afectaciones por lluvias» y del Plan de Limpieza de canales y drenajes para la prevención del inicio del periodo de lluvias 2022 dentro de la Campaña Monagas Nos Une.

En estos trabajos se está empleando equipos manuales y maquinaria especializada para cumplir los objetivos en poco tiempo.

oscar cedeno continuan trabajos de saneamiento de colectores y drenajes laverdaddemonagas.com oscar cedeno1
El alcalde Oscar Cedeño inspeccionó las labores en Zamora.
oscar cedeno continuan trabajos de saneamiento de colectores y drenajes laverdaddemonagas.com oscar cedeno2
Los trabajos se desarrollan para el beneficio de la población zamorana.

Lea también:

Recuperan sistema eléctrico de Escuela Básica Rangel en Cedeño

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar