Desmienten fallecimiento del presentador Eladio Lárez

1.043

El periodista venezolano, Luis Olavarrieta usó su red social Twitter, para desmentir el estado de salud del presentador Eladio Lárez, luego de rumorarse sobre su posible fallecimiento.

«Eladio Lárez está en perfecto estado de salud. No caigan en rumores, ni en cadenas,» mencionó Olavarrieta.

En días pasados internautas en redes sociales cuestionaban si el recordado animador de ¿Quién Quiere ser millonario?, transmitido por RCTV, se encontraba internado en un centro de salud en Caracas con un estado de gravedad. Otros usuarios se preguntaban si Lárez habría fallecido.

Eladio Lárez

Eladio Lárez cumplió sus 81 años

A principios del mes de junio, el presidente de RCTV, cumplió sus 81 años luciendo bastante bien, compartiendo junto a su familia y gozando de una buena salud.

Lárez ingresó a RCTV el 18 de enero de 1971, donde se inició como narrador de noticias de «El Observador Creole». Más tarde se desempeñó como productor y animador de «Martes Monumental»«Venezuela Vibra»«Pantalla de plata»«Lo increíble» y el programa de denuncias «Alerta», en el cual permaneció por casi 5 años logrando en ese espacio ganarse todos los premios y distinciones que para la década de los setenta se entregaban en el país.

El presentador dedicó su vida a la televisión venezolana, convirtiéndose en una de las personalidades que no se pierde de vista y es referencia en la industria de oro en la comunicación en Venezuela.

desmienten fallecimiento del presentador eladio larez laverdaddemonagas.com desmienten fallecimiento del presentador eladio larez laverdaddemonagas.com image 1
Presentador de Quién quiere ser millonario

Lea también: La animadora Kerly Ruiz volverá a Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar