Detenido en Boquerón por vender medicamentos en una bodega

El hombre fue capturado por funcionarios de Polimaturín, en la calle principal de Boquerón

1.615

Funcionarios adscritos al Patrullaje Inteligente y Cuadrantes de Paz de Polimaturín, aprendieron en la calle principal de Boquerón, a un sujeto identificado como César Javier Bompart (26), por comercializar medicamentos en una bodega.

Así lo informó el director general de este cuerpo de seguridad, comisario jefe Humberto Muñoz Ayala, quien detalló que durante un recorrido preventivo por la mencionada zona, los efectivos visualizaron el comercio y se detuvieron a dialogar con Bompart, quién manifestó que esos medicamentos él los compra para luego venderlos en su tienda, donde también expende alimentos.

Durante el procedimiento, los efectivos policiales hallaron ampollas de dexametasona, antigripales, vitaminas, antibióticos, tapabocas, gotas nasales, captopril, metroclopamida, ibuprofeno, metronidazol, prednisolona, algodón, alcohol, jeringas, entre otros insumos médicos, dijo Muñoz.

De igual forma, Muñoz destacó que se le notificó al Fiscal 3° del Ministerio Público, quien inició una averiguación para conocer la procedencia de las medicinas encontrada en su poder, por lo que enfrentará cargos por el delito Contra la Salud Pública.

Asimismo, el director de Polimaturín recalcó que, «los comercios que fungen cómo bodegas en los sectores, no están autorizados para expender medicamentos que tenga que ver con algunas patologías».

laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 06 30 at 11.00.12 am

Lea también:

Sometió a la víctima con un revólver para robarle el teléfono en La Cruz

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimaturín
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de ricardo ramos
    ricardo ramos dice

    bueno estos policias tienen que ser medio ma… ese pana tiene años con ese local, y vendiendo medicinas, verga no pueden ver nada por que le caen… lambucios del Co… por que no van a combatir el hampa al norte de maturin?

Te podría interesar