Ciclón tropical se desvió en las costas de Trinidad, pero se mantienen las medidas de prevención 

No se registraron daños materiales ni personales, tras el paso del ciclón tropical.

2.413

Siguiendo el monitoreo del paso del ciclón tropical «Dos», el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que se debilitó tras su paso por la isla de Trinidad y Tobago.

Ceballos explicó que pese a que el fenómeno disminuyó su intensidad, se mantienen las medidas de prevención adoptadas por el Ejecutivo nacional hasta nuevo aviso en aras de proteger la población.

Paso del ciclón por Sucre

A través de su cuenta de Twitter el gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, informó que el estado oriental no registra daños materiales ni personales debido al desvío del ciclón tropical Dos en las costas de Trinidad y Tobago.

Pinto expresó que desde la madrugada de este miércoles está reunido con su equipo de gobierno y funcionarios de los cuerpos de seguridad, resaltó que se mantienen las restricciones en el oriente del país.

Reporte de Nueva Esparta

El reporte del estado Nueva Esparta, señala que se encuentra «en calma», tras la llegada del ciclón tropical al país.

La periodista de la entidad neoespartana Dexcy Guédez indicó en su cuenta en Twitter «Margarita en calma. Sin incidencias materiales ni personales por el paso del ciclón tropical Dos por las islas de Margarita y Coche».

Agregó que afortunadamente, el debilitamiento del fenómeno natural impidió efectos graves. Las costas en total calma a primeras horas de este miércoles.

Por otro lado usuarios de diferentes estados informaron en las redes sociales que el paso del ciclón tropical ha generado nubosidad con algunas lluvias dispersas.

ciclón tropical
Lluvias leves en gran parte del país.
ciclón tropical

Lea también:

Suspenden clases en Venezuela en prevención por paso de ciclón tropical

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar