Alto riesgo genera alcantarilla dañada en la Avenida Luis del Valle García
La alcantarilla de la Av. Luis del Valle García se encuentra en mal estado, ocasionando malestar en los conductores.

Los vecinos de la Avenida Luis del Valle García denunciaron el mal estado de una alcantarilla de la zona, que ya ocasionó accidentes viales y malestar en los conductores.
Joseph Márquez, indicó que esta situación tiene más de un año, e la alcantarilla, donde han caído varios vehículos y autobuses.
Por tal razón realizó un llamado a las autoridades para que se aboquen a brindarle la atención necesaria y evitar mayores complicaciones.
«Hemos recibido visitas de algunos órganos del municipio, los cuales solo se han dedicado a tomar fotos de esta problemática, sin garantizar que se pueda reparar el alcantarillado», explicó Marquez.
Alcantarilla
En la ciudad de Maturín en diferentes puntos se ha presentado esta misma situación lo que genera molestia en los conductores quienes son los más afectado. Esto debido a que transitan en la vía y caen en la alcantarilla dañada con sus consecuencias.
Lea también:
Comerciantes laboran con normalidad ante amenaza del Ciclón 2
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias