Alcaldía de Maturín acelera trabajos de alumbrado en la Zona Industrial

12 mil habitantes de 36 sectores reciben respuesta oportuna. Inician trabajos de recuperación en el tramo Los Samanes-distribuidor San Jaime.

256

La Alcaldía de Maturín continúa ejecutando trabajos en el sistema alumbrado público en distintos sectores de ciudad.

En esta oportunidad inician labores en el tramo que comprende Sector Los Samanes-distribuidor San Jaime, de la Zona Industrial, cumpliendo así con la planificación para las mejoras de los servicios y espacios públicos que adelanta la alcaldesa Ana Fuentes.

Las actividades iniciaron el pasado lunes 27 de junio y comprenden la colocación de 150 luminarias de 250 vatios con tecnología LED, un transformador de 37.5 kilovatios, mil 590 metros de guayas y 45 perchas. De esta manera se logra optimizar este servicio en la avenida principal de la Zona Industrial.

“Cumpliendo con la planificación de los trabajos que ejecutamos para reactivar los servicios públicos en la ciudad, comenzamos el pasado 24 de mayo con la recuperación del alumbrado de la avenida principal de la Zona Industrial de Maturín, la cual divididos en dos tramos. Este lunes iniciamos en el segundo tramo, que comprende Los Samanes-distribuidor San Jaime, brindando así repuestas oportunas a nuestra gente”, refirió Fuentes.

Avances en Maturín

Al respecto, el director de Operaciones del ayuntamiento capitalino, Carlos Mejías, detalló que los trabajos del primer tramo, que comprende el Distribuidor Monumental-entrada Los Samanes, fueron realizados recuperando totalmente el servicio.

Asimismo, destacó que las labores de recuperación en el tramo Los Samanes-distribuidor San Jaime han avanzado a buen paso, logrado la colocación de 76 luminarias y 35 perchas hasta este miércoles.

Lea también:

Más de 40 empresas presentes en Expo Inmobiliaria 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar