Delegación de EE.UU. en Venezuela para continuar con agenda bilateral

Una delegación del Gobierno de EE.UU. para continuar con las conversaciones que empezaron el pasado 5 de marzo y dar continuidad a la agenda bilateral.

439

El presidente, Nicolás Maduro, anunció este lunes que llegó al país una delegación del Gobierno de EE.UU. para continuar con las conversaciones que empezaron el pasado 5 de marzo y dar continuidad a la agenda bilateral.

«Jorge Rodríguez (presidente del Parlamento) a esta hora está recibiendo a una delegación del Gobierno de los Estados Unidos, una importante delegación del Gobierno de Estados Unidos que ha llegado a Venezuela hace dos horas», expresó el mandatario en un acto televisado.

Asimismo, indicó que esta delegación llegó al país para darle «continuidad a las comunicaciones iniciadas el 5 de marzo y para darle continuidad a la agenda bilateral entre el Gobierno de EEUU y el Gobierno de Venezuela»

Una de las condiciones que EE.UU. pone para que las relaciones con Venezuela se retomen y se estabilicen es que tanto la oposición como el oficialismo vuelvan a Ciudad de México y reiniciar el diálogo.

Lea también:

Monitorean desarrollo de una depresión tropical en el oriente del país

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Bueno silos gringos quieren diálogo con pueblo soberano x que a qui manda el pueblo que quiten las sanciones x que el país no tienen que rresivir sanciones de esos diablo de mierda y suelten a Alexs saad diablos

Te podría interesar