El presidente, Nicolás Maduro, anunció este lunes que llegó al país una delegación del Gobierno de EE.UU. para continuar con las conversaciones que empezaron el pasado 5 de marzo y dar continuidad a la agenda bilateral.
«Jorge Rodríguez (presidente del Parlamento) a esta hora está recibiendo a una delegación del Gobierno de los Estados Unidos, una importante delegación del Gobierno de Estados Unidos que ha llegado a Venezuela hace dos horas», expresó el mandatario en un acto televisado.
Asimismo, indicó que esta delegación llegó al país para darle «continuidad a las comunicaciones iniciadas el 5 de marzo y para darle continuidad a la agenda bilateral entre el Gobierno de EEUU y el Gobierno de Venezuela»
Una de las condiciones que EE.UU. pone para que las relaciones con Venezuela se retomen y se estabilicen es que tanto la oposición como el oficialismo vuelvan a Ciudad de México y reiniciar el diálogo.
Lea también:
Monitorean desarrollo de una depresión tropical en el oriente del país
Bueno silos gringos quieren diálogo con pueblo soberano x que a qui manda el pueblo que quiten las sanciones x que el país no tienen que rresivir sanciones de esos diablo de mierda y suelten a Alexs saad diablos