¡Atención! Ante llegada del ciclón tropical fueron prohíbidos vuelos y cerradas las carreteras

Ciclón tropical presentará vientos de una velocidad de 60 km por hora.

3.521

Gobierno nacional anunció que aplicará una serie de medidas preventivas para proteger a la población ante la llegada al país del ciclón tropical «Dos».

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, indicó que a partir de la 1:00 pm de este martes, 28 de junio, se prohibirá el zarpe de embarcaciones y restricciones de vuelos, así como el cierre temporal de vías terrestres en los estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo y Zulia.

Detalló que este ciclón tropical llegará a las 2 de la mañana del día miércoles, por lo cual la población deberá acatar las medidas establecidas. 

Ciclon tropical presentará vientos de 60 km por hora

Rodríguez agregó que se presentarán vientos de una velocidad de 60 km por hora, por lo que se pide a la población que asegure puertas y ventanas.

Por otro lado el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, aseguró que todo el Sistema Integral y los cuerpos de Protección Civil están activados, de igual manera hizó un llamado a la población a mantener la calma y tranquilidad.

«Se mantendrán refugios para cualquier contingencia. Tendremos lluvias y vientos fuertes. Trabajamos articuladamente para proteger la vida de los ciudadanos, tenemos gran reserva de enseres y alimentos para proteger al pueblo», agregó el ministro. 

ciclón tropical
Ciclón tropical causará fuertes precipitaciones en varios estados del país.

Lea también:

¡Atención! Ciclón tropical «Dos» llegará a Venezuela a las 2:00 am

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Vita
    Vita dice

    Tengo muchos meses que no recibo ningún bono

Te podría interesar