Capturan en Sabana Grande a alias «La Tina» y a dos integrantes de su banda

Los sujetos fueron detenidos por funcionarios de Polimaturín, en Sabana Grande

1.542

Durante un despliegue de seguridad realizado este domingo 26 de junio, en el sector Sabana Grande de la parroquia Las Cocuizas, funcionarios de Polimaturín adscritos al Patrullaje Inteligente y al Servicio de Investigaciones Penales (SIP), capturaron a tres presuntos integrantes de la banda «La Tina», entre ellos la líder de este grupo delictivo, a quienes se le incautó varios envoltorios de presunta droga.

Así lo informó el director general de ese cuerpo de seguridad, comisario jefe Humberto Muñoz Ayala, quien explicó que los efectivos policiales avistaron al trío de delincuentes en actitud sospechosa y al momento de acercarse a ellos, estos emprendieron la huida, iniciándose una persecución que culminó con la detención de los involucrados.

Los aprehendidos fueron identificados como Celestina Rondón (56), alias «Tina», Ángel Gabriel García Rondón y José Gregorio Noriega, ambos de 18 años de edad.

Durante la revisión corporal, a «Tina» le incautaron en el bolsillo del pantalón, 20 envoltorios de presunta droga denominada crack y cocaína, mientras que sus otros dos acompañantes, dejaron caer al suelo 32 envoltorios de la misma sustancia. Además, también les hallaron, 10 bolívares en efectivo.

Muñoz expresó que, habitantes de la comunidad alegaron que estás personas distribuyen sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la zona, además de ser señalados como «azotes del sector».

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

polimaturin capturo a lider de la banda la tina en sabana grande laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 06 27 at 12.22.48 pm
polimaturin capturo a lider de la banda la tina en sabana grande laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 06 27 at 12.22.39 pm 1
Detenidos por Polimaturín

Lea también:

Detenido en Punta de Mata por agredir y amenazar con un cuchillo a una mujer

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimaturín
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar