Alcaldía de Maturín aplica pica y poda de árboles ante alerta de ciclón tropical

330

Ante la alerta meteorológica emitida por el Gobierno nacional por la llegada de un ciclón tropical que afectará a varios estados del país, la Alcaldía de Maturín aplica el plan pica y poda de árboles en el casco central de la ciudad capital.

Así lo informó el director de Operaciones del Ayuntamiento, Carlos Mejías, quien explicó que la tarde de este martes 28 de junio, se atendió el llamado de los vecinos de la avenida Rivas, ubicada en la zona centro de la ciudad de Maturín, donde había un árbol que representaba un alto riesgo para la colectividad.

«Ante la alerta naranja que fue emitida por el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh) por el arribo de un ciclón tropical que se presume impactará a varios estados del país con fuertes vientos y lluvias, la alcaldesa Ana Fuentes giró instrucciones para aplicar el plan pica y poda en los árboles que representen un alto riesgo, como medida preventiva para evitar daños en bienes y la ciudadanía», señaló Mejías.

En este sentido, la autoridad municipal detalló que para ejecutar estos trabajos contaron con el apoyo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Lea también:

Plaza 7 convertida en terminal de pasajeros en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar