Tres detenidos en Los Guaros por intentar hurtar en un taller mecánico

Los sujetos fueron capturados por funcionarios de Polimonagas, en el sector Los Guaros

952

Este fin de semana, funcionarios de Polimonagas capturaron a tres personas tras frustrar un presunto hurto en un taller mecánico ubicado en el sector Los Guaros, en Maturín.

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro, informó que los aprehendidos fueron identificados como Gilberto José Boczon Mota (20) y dos adolescentes, uno de 16 y otro de 17 años de edad.

El Coronel explicó que en un operativo de seguridad ciudadana por la mencionada comunidad, los oficiales recibieron el llamado de una situación irregular en el mencionado establecimiento y de inmediato se trasladaron al sitio, logrando sorprender a estas personas.

Detalló que en el sitio, los funcionarios recuperaron una base de batería de vehículo, una meseta marca Hyundai, un tubo de escape, dos tapas de válvulas, un colector de aire de motor, un ángulo, un tensor de trompo, una bomba de gasolina, una base de bomba de agua de motor, una tapa de transmisión, entre otros.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

tres detenidos en los guaros por intentar hurtar en un taller mecanico laverdaddemonagas.com 290509603 402820761906758 6661394768429841976 n

Lea también:

GNB capturó a hombre que transportaba 50 dediles de cocaína en su estómago

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar