Protección Civil agasajó a 17 periodistas de Monagas

Raúl González, director de PCAD Monagas honró la labor de los profesionales de la comunicación en la entidad.

279

A propósito de celebrarse este lunes 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el Gobierno Bolivariano, a través de la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres (Pcad) agasajó a 17 comunicadores sociales del estado Monagas.

Así lo informó, el director del organismo de prevención, Raúl González, quien honró la labor de los periodistas de medios de comunicación nacionales y regionales con la entrega de merecidos reconocimientos.

González agradeció a todos los trabajadores de la comunicación el esfuerzo de promover las informaciones que constantemente proyecta el equipo de Pcad para beneficio del Pueblo.

Destacó que, de acuerdo con los lineamientos del gobernador Ernesto Luna y todos los alcaldes de la entidad, seguirán fortaleciendo la prevención y la gestión de riesgo en articulación constante con los medios de comunicación de la entidad.

Entre los comunicadores reconocidos figuran Moisés Ulloa de Globovisión y Unión Radio, Luis Bustamante de Venevisión, Mairelys Morales de VTV, Estrella Velandia de La Verdad de Monagas y El Universal, Anne Córdova de El Oriental, Jhonnet Martínez de El Sol, Gabriel Brito de Maturín News, Omar Padrón de El Periódico, José Alexander Piñango del Diario Monagas digital, Natacha Sánchez de CRN y Crónica Uno, Jesús Marchán de Protección Civil, Milagros Vásquez de Globovisión, Leisis San Luis de FM Center y El Bolivariano, entre otros.

Lea también:

Conciencia Ciudadana realizó jornada médica en La Gran Victoria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar