Polimaturín detuvo en El Nazareno a dos integrantes de la banda «El Tigre»

Los hombres fueron capturados por funcionarios de Polimaturín, adscritos al Patrullaje Inteligente y Cuadrantes de Paz

870

Funcionarios de Polimaturín, adscritos al Patrullaje Inteligente y Cuadrantes de Paz, capturaron a dos sujetos, presuntos integrantes de la banda delictiva «El Tigre», quienes se dedican al robo de transeúntes.

Así lo indicó el director general de Polimaturín, comisario jefe Humberto Muñoz Ayala, quien informó que la captura se llevó a cabo en un Punto de Atención al Ciudadano, implementando por los uniformados, en el sector El Nazareno.

Los detenidos fueron identificados como Armando Rafael Villahermosa (38) y Luis Alberto Salazar (20), quienes se desplazaban por el lugar a bordo de una moto marca Bera Socialista 150, color negro.

Muñoz destacó que estos sujetos tenían una actitud nerviosa, y los efectivos policiales les dieron la voz de alto para verificar sus documentos.

Pero, ante la actitud sospechosa de ambos, los uniformados les realizaron una revisión corporal, hallando un arma de fuego de fabricación no industrializada y un arma blanca, que tenían escondidas en un bolso negro.

Los hombres fueron detenidos y colocados a la disposición del Ministerio Público.

polimaturin detuvo a dos integrantes de la banda el tigre en el nazareno laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 06 25 at 2.13.02 pm

Lea también:

GNB detuvo en Monagas a ocho integrantes del G.E.D.O. «Los Juanchines»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimaturin
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar