Banesco facilita pago de tributos municipales y regionales

Banesco instaló su servicio de pago en línea en los sitios web de las alcaldías de Baruta, Maneiro, Maturín, Tomás Lander y Vargas y en el de la Gobernación de Nueva Esparta.

780

Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% venezolano, recientemente puso al servicio de sus clientes, botones de pago en los sitios web de las alcaldías de Baruta, Maneiro (Porlamar), Maturín, Tomás Lander (Ocumare del Tuy) y Vargas (La Guaira) y en el de la Gobernación de Nueva Esparta para facilitarles la cancelación en línea de sus impuestos, contribuciones y tasas municipales y regionales.

El SEMAT de la alcaldía de Iribarren (Barquisimeto) y de Caroní (Ciudad Guayana) ya contaban con la plataforma. El pago de impuestos, contribuciones y tasas a través de los botones de pago Banesco es muy sencillo.

El usuario debe ingresar en la página web de la alcaldía o gobernación, seleccionar el tributo a pagar y ubicar el botón BanescoPagos. Es necesario estar registrado en BanescOnline con las credenciales activas (usuario y contraseña) y recibir la clave de operaciones especiales. Al final aparecerá el recibo con el detalle de la transacción. La consulta de los movimientos también está disponible en BanescOnline y BanescoMóvil.

BanescoPagos es un canal líder entre las empresas recaudadoras que les permite ofrecer a los clientes del banco una opción cómoda, rápida y segura para pagar productos, servicios y tributos desde su portal web o aplicación móvil. De enero a mayo de 2022 reporta un crecimiento de 904 % en el número de transacciones y de 1.225 % en los montos transados.

Los clientes jurídicos interesados en instalar un botón BanescoPagos en sus sitios web, pueden consultar a su ejecutivo comercial Banesco. Para más información: Banesco.com y nuestras redes sociales. Además, comunicarse al 501.11.11 o a través del buzón atclient@banesco.com.

Lea también:

DolarToday en Venezuela: Precio del dólar viernes 24 de junio de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar