Salvador Pérez se lesionó nuevamente y es baja indefinida

El receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, tuvo que salir del compromiso efectuado este martes

719

El receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, tuvo que salir del compromiso efectuado este martes, ante Los Ángeles Angels.

El criollo se había perdido parte del mes de mayo por una lesión. En el segundo duelo de la triple cartelera ante Los Angeles, no pudo completar su trabajo por una recaída, tras lastimarse haciendo un swing.

Se trata de una dolencia en el pulgar izquierdo de Pérez, que lo alejó del diamante por al menos 10 días en el pasado mes. Este miércoles se someterá a exámenes médicos para diagnosticar el alcance de la lesión y cuánto tiempo estará fuera de acción.

Kansas City se encuentra con un gran problema ante la ausencia del receptor indiscutible para el sistema de juego del dirigente Mike Matheny.

El careta venezolano registra 47 imparables, 11 cuadrangulares y 31 carreras remolcadas en 223 visitas al plato, dejando un promedio de bateo de .211 en la presente temporada 2022 con los Reales.

Momento donde Salvador Pérez presentó molestias

Lea también:

Muere hombre en La Floresta de un disparo en la cabeza

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar