Una avioneta Bombardier Lear Jet 55 matricula YV3304, que cubría la ruta de Puerto Cabello hacia Caracas, se precipitó a tierra, cerca del aeropuerto Metropolitano y cayó sobre una estación eléctrica. En el hecho perdió la vida el presidente de Estudiantes de Mérida, Christian Toni.
Se conoció que cuando la aeronave procedía al arribo y circulaba el campo, para incorporarse nuevamente al circuito, presentó problemas en los reversibles, al momento que se encontraba a 4 millas náuticas del aeropuerto, informaron desde la aviación venezolana, en redes sociales.
Al momento de conocerse sobre los problemas que presentaba la avioneta, un helicóptero despegó en apoyo a la aeronave siniestrada, la cual se incendió al momento del impacto.
En la avioneta iban seis personas a bordo, incluyendo los dos pilotos, y todos fallecieron.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Guillermo Vargas, Milton Quigua (pilotos), Aldo Camacho, Juan Baraja, Ronald Camacho y Christian Toni (pasajeros).
FVF expresó condolencias por la muerte de Christian Toni
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) expresó sus condolencias por el trágico fallecimiento del directivo, «con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos. Dios lo acoja en su seno», escribieron en la red social Twitter del máximo ente del balompié nacional.
Lea también:
¡En Maturín! Adolescente intentó suicidarse porque su novio la dejó