Presidente de Estudiantes de Mérida Christian Toni muere en accidente aéreo

Christian Toni viajaba en la aeronave que se precipitó a tierra, este miércoles cerca del aeropuerto Metropolitano

1.878

Una avioneta Bombardier Lear Jet 55 matricula YV3304, que cubría la ruta de Puerto Cabello hacia Caracas, se precipitó a tierra, cerca del aeropuerto Metropolitano y cayó sobre una estación eléctrica. En el hecho perdió la vida el presidente de Estudiantes de Mérida, Christian Toni.

Se conoció que cuando la aeronave procedía al arribo y circulaba el campo, para incorporarse nuevamente al circuito, presentó problemas en los reversibles, al momento que se encontraba a 4 millas náuticas del aeropuerto, informaron desde la aviación venezolana, en redes sociales.

Al momento de conocerse sobre los problemas que presentaba la avioneta, un helicóptero despegó en apoyo a la aeronave siniestrada, la cual se incendió al momento del impacto.

En la avioneta iban seis personas a bordo, incluyendo los dos pilotos, y todos fallecieron.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Guillermo Vargas, Milton Quigua (pilotos), Aldo Camacho, Juan Baraja, Ronald Camacho y Christian Toni (pasajeros).

FVF expresó condolencias por la muerte de Christian Toni

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) expresó sus condolencias por el trágico fallecimiento del directivo, «con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos. Dios lo acoja en su seno», escribieron en la red social Twitter del máximo ente del balompié nacional.

presidente de estudiantes de merida christian toni muere en accidente aereo laverdaddemonagas.com
Avioneta Bombardier Lear Jet 55 matricula YV3304

Lea también:

¡En Maturín! Adolescente intentó suicidarse porque su novio la dejó

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar