La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Rusos controlan totalmente Toshkivka en la línea de frente del Donbás

Rusos controlan totalmente Toshkivka, declaró a la televisión ucraniana el jefe del distrito de Severodonetsk, Roman Vlasenko.

395

Los rusos controlan totalmente el pueblo de Toshkivka en la línea del frente del Donbás, en el este de Ucrania, a pocos kilómetros de las localidades de Severodonetsk y Lysychansk donde arrecian los combates, informó este martes una autoridad local ucraniana.

«Según nuestras informaciones, los rusos controlan totalmente Toshkivka», declaró a la televisión ucraniana el jefe del distrito de Severodonetsk, Roman Vlasenko, indicando que «sigue la presión» en la línea del frente donde «la batalla del Donbás está en pleno desarrollo». 

Toshkivka

El funcionario afirmó que toda la región de Lugansk concentra la confrontación entre el ejército ucraniano y el ruso. 

Esta región del este está casi completamente bajo control de las tropas rusas, salvo por algunas posiciones de resistencia ucraniana en Severodonetsk y Lysychansk. 

En la región siguen los «duros bombardeos» además de los combates callejeros en Severodonetsk donde los soldados ucranianos controlan todavía los edificios de la ciudad y las localidades adyacentes, dijo Vlasenko.

«Los combates se libran en torno a la zona industrial» de Severodonetsk donde está la planta química de Azot, donde hay refugiadas más de 500 personas, según las autoridades regionales. 

Toshkivka
Toshkivka bajo el poder ruso.

Lea también:

Márquez: «Aquí no vamos a expropiarle a nadie»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar