Ruddy Rodríguez habló por primera vez de su relación con Hugo Chavéz

1.427

La actriz venezolana Ruddy Rodríguez en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, reveló la relación que tenía que con el presidente de la República, Hugo Chávez, fallecido en 2013.

Luego de estar alejada de los medios de comunicación y las telenovelas, por razones personales y profesionales, Rodríguez confesó las causas de lo que fue el revuelo entorno a la figura política más importante del país en la última década.

Recordemos que a la actriz quisieron envolverla en amores con el político, y comentó «Me quisieron involucrar con el presidente Chávez, que yo lo desmentí, pero al parecer que a la gente no le gusta saber la verdad. Les gusta meterle salsa, un poquito de veneno, bastante candela. La sangre, sudor y lagrimas es lo que vende».

Ruddy comentó, que solo ella es dueña de la verdad y hasta ahora nadie ha llegado con pruebas en la mano para asegurar lo que se dijo.

Enseñenme todas las fotos, no me vayan a enseñar las fotos de cuando pedí audiencia presidencial, enseñenme donde estuve, donde dijeron. Los periodistas a veces, no voy a generalizar, no se dan cuenta el daño que pueden hacer, cuando crean algo que parece que es noticia, y es una gran mentira», argumentó.

Ruddy Rodríguez
Ruddy Rodríguez, actriz venezolana

La protagonista de Amantes de Luna de Llena, dijo que solo vio al presidente Hugo Chávez en e ocasiones y fuero estrictamente profesionales. También dijo que toda los rumores comenzaron por pedir audiencia presidencial, preguntándose por qué la prensa no comentó nada que me reuní con Leopoldo López o Henrique Capriles.

Mira la entrevista completa de Ruddy Rodríguez

Lea también: «El filósofo del rap» Vico C regresa a Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de jazper
    jazper dice

    Excelente entrevista. Va lo mas profundo del ser humano. Preguntele que siente aquella joven que vivia en la Candelaria, que decia que iba a ganar el Miss Venezuela, que se iba a destacar y lo logro. Felicitaciones

  2. Avatar de
    Anónimo dice

    Buenas! Por que tiene tantos errores la redaccion?

Te podría interesar