Polimaturín incrementa el patrullaje en los Cuadrantes de Paz

Un total de 25 motos fueron entregadas a Polimaturin

262

El director general de Polimaturín, comisario jefe Humberto Muñoz Ayala, informó que el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, hicieron entrega de 25 motos a este organismo de seguridad.

Esta entrega se efectuó con el objetivo de fortalecer el patrullaje inteligente de los 15 Cuadrantes de Paz, que están bajo la responsabilidad de la Policía Municipal.

Muñoz resaltó la importancia de recibir estas motocicletas y alegó que esto representa un gran avance para la institución, porque serán ubicados dos funcionarios por cada Cuadrante de Paz, lo cual «dará paso a una rápida atención cuando se realice el llamado de emergencia».

Asimismo, indicó que están trabajando incansablemente para reforzar los operativos en cada rincón de los sectores, «la meta es brindar protección y seguridad a los maturineses», dijo Muñoz.

polimaturin incrementa el patrullaje en los cuadrantes de paz laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 06 21 at 9.19.07 am
polimaturin incrementa el patrullaje en los cuadrantes de paz laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 06 21 at 9.19.21 am

Lea también:

De varios disparos en la cabeza matan a joven en La Muralla

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimaturín
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar