Maturín se prepara para celebrar el Día Nacional del Deporte

La Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín, preparan una programación deportiva y recreativa

236

La Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín, preparan una programación deportiva y recreativa por el Día Nacional del Deporte y el 73 aniversario del Instituto Nacional del Deporte (IND).

Así lo informó Marcos Flores, presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Maturín (Imderma), quien detalló que iniciaron este martes 21 de junio con un “baileton” en las instalaciones del gimnasio cubierto Gilberto Roques Morales.

Seguidamente, este miércoles 22 de junio, se realizará una mega jornada deportiva y recreativa en el módulo tres del Polideportivo, desde las 9:00 de la mañana, y finalizarán este jueves 23 en Liceo Nacional Miguel José Sanz, con el programa “Imderma va a la escuela”.

La actividad deportiva contará con la participación de la Coordinación de Educación Física y Deporte de la Zona Educativa, el Instituto de Deportes del estado Monagas (Indem) y Protección Civil.

El Instituto Nacional de Deportes (IND), que celebrará este miércoles 22 de junio su 73° aniversario como ente rector de la actividad deportiva del país, fue fundado en 1949 y durante siete décadas se ha encargado de velar por el cumplimiento de las políticas deportivas del país para garantizar la práctica, desarrollo de eventos y actividades que fortalezcan la evolución del sector deportivo en todos sus niveles.

maturin se prepara para celebrar dia nacional del deporte laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 06 21 at 4.24.25 pm 1

Lea también:

Liga FUTVE: Así está la clasificación después de la jornada 17 (+Tabla)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa oficial
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar