¡Atención! BNC anunció cronograma en el que realizará la transición de los clientes del BOD

BNC mediante un comunicado presentó el cronograma con la hora y día que inicia la transición de los clientes BOD.

13.056

A través de un comunicado el Banco Nacional de Crédito (BNC), informó este martes 21 de junio, el cronograma en el que se realizará la transición de cuentas de los clientes y usuarios del Banco Occidental de Descuento (BOD).

El comunicado señalá lo siguiente:

Se informa a los clientes y usuarios del Banco Occidental de Descuento, Banco Universal, C.A. (BOD), que con motivo a la adecuación de la plataforma tecnológica, consecuencia de la adquisición de ciertos activos y pasivos del BOD, registrados en Venezuela, por parte del Banco Nacional de Crédito, C.A. Banco Universal (BNC):

Cronograma

  • Desde el día 23 de junio, a partir de las 10:00 p.m. y hasta el 24 de junio de 2022, a las 03:00 p.m., serán suspendidas las transacciones electrónicas del banco BOD. Para el 24 de junio, desde las 03:01 p.m., los clientes tendrán acceso a sus productos y servicios a través de la banca digital www.bncenlinea.com, manteniendo condiciones óptimas de seguridad y confidencialidad.
  • Desde el día 23 de junio, a partir de las 10:01 p.m. y hasta el 24 de junio de 2022, a las 08:00 a.m., serán suspendidas las operaciones por Puntos de Venta del banco. Para el 24 de junio, desde las 08:01 a.m., los comercios afiliados podrán activar sus Puntos de Venta.
  • A partir del 27 de junio, dentro del horario bancario, serán atendidos en la red de Agencias de BNC a nivel nacional, por los ejecutivos y empleados dispuestos a resolver solicitudes y responder preguntas desde el inicio del periodo de transición.

La entidad bancaria aclaró, que durante el periodo de transición o migración, los Clientes BNC podrán continuar realizando sus operaciones financieras con normalidad, a través de la Banca Digital www.bncenlinea.com y Agencias BNC a nivel nacional.

cronograma
cronograma

Lea también:

Paso a paso para escanear el Carnet de la Patria y recibir los siguientes bonos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    yo Ramón Eduardo Sanchez Pirela ci 4148903 tengo suspendido mi cuenta con ustedes quero una Esplicacion

  2. Avatar de
    Anónimo dice

    Buenos.dias.me.parece.una.e;selente.imformac>on.y.haci.esramos.imfloormados.de.lo.gue.acontese.en.este mundo.virtual.felicitaciones.felis.diay.v ue.vella.es.venezuela.unica.bendiciones.a.todos.

  3. Avatar de Cristhian sterling
    Cristhian sterling dice

    Soy cliente del antiguo corp banca y mamá desde que el bod era banco consolidado que porquería si no existiera fogade no la sudeban fuéramos otro banco latino las que desgracia.

  4. Avatar de Victor
    Victor dice

    Yo tengo una cuenta BOD CTA corriente vieja me la bloquearon mi pregunta es será que está activa y si no como la recuperó

    1. Avatar de Zaira Ferrer de diaz
      Zaira Ferrer de diaz dice

      Cómo hacer con el uso de cv la tarjeta de débito bod será la misma o hay q hacer la solicitud en el bnc

  5. Avatar de Adriana Batista
    Adriana Batista dice

    Buenas noches. Yo tengo cuenta corriente en BOD y en BNC en q condiciones quedaría yo si poseo dos cuentas

  6. Avatar de Elizabeth Morán
    Elizabeth Morán dice

    Yo tengo tarjeta y chequera del bod pero tengo muchos años que no la uso porque se me daño la tarjera sera que la puedo recuperar si voy a una oficina

  7. Avatar de Freddy
    Freddy dice

    Cómo hago si la cuenta es de corbanca. Igual cambiarán el nro de cuenta. Y se seguirá usando la misma tarjeta o hay q ir al banco BNC . Para volver activar ?

  8. Avatar de Aura Rincon
    Aura Rincon dice

    Aura Rincon CI 4145928 yo me metí al banco y me enviaron un número de tarjeta nuevo y cuando metí mi clave de cajero varias veces me la bloquearon quizás estaba vencida la clave q debo hacer

Te podría interesar