¡Atención! BNC suspende este jueves 23-J sus transacciones electrónicas

El Banco Nacional de Crédito (BNC), suspenderá sus operaciones en línea el próximo 23 de junio debido a una Adecuación de la Plataforma Tecnológica.

915

El Banco Nacional de Crédito (BNC), suspenderá sus operaciones en línea el próximo 23 de junio debido a una «Adecuación de la Plataforma Tecnológica» que permitirá la migración de los clientes del Banco Occidental del Descuento (BOD), luego que la entidad financiera formalizara la adquisición de sus activos y pasivos.

A través de un comunicado el BNC precisó que la suspensión de las operaciones se llevará a cabo entre las 10:00 p.m. hasta las 3:00 p.m. del día 24.

«Desde el día 23 de junio, a partir de las 10:00 p.m. y hasta el 24 de junio de 2022, a las 03:00 p.m., serán suspendidas las transacciones electrónicas del banco. Para el 24 de junio, desde las 03:01 p.m., los clientes tendrán acceso a sus productos y servicios a través de la banca digital www.bncenlinea.com, manteniendo condiciones óptimas de seguridad y confidencialidad», explicaron.

También quedarán fuera de servicio los puntos de ventas que serán reactivados a partir de las 8:00 A.M del día 24.

«Desde el día 23 de junio, a partir de las 10:01 p.m. y hasta el 24 de junio de 2022, a las 08:00 a.m., serán suspendidas las operaciones por Puntos de Venta del banco. Para el 24 de junio, desde las 08:01 a.m., los comercios afiliados podrán activar sus Puntos de Venta»

Lea también:
CIV: Mercado inmobiliario se encuentra en los mismos niveles del 2019
¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar