Premios Pepsi Music da inicio a las votaciones e invita al público a apoyar a su artista preferido

«Este año tan especial también estrenaremos una nueva categoría: Concierto Digital del Año, además del premio Artista de la Década”, dijo John Fabio Bermúdez, presidente de la Academia Premios Pepsi Music

42

Los Premios Pepsi Music llegan a su décima edición y demuestran una vez más que Pepsi lleva la música en su ADN. La marca ha brindado a la industria musical, los artistas y los fanáticos, conciertos, eventos y campañas para disfrutar y compartir los mejores momentos.
Pepsi celebra además 10 años de los Premios Pepsi Music, una década que ha permitido demostrar la evolución y el crecimiento de los artistas y de la industria musical venezolana.

Premios Pepsi Music
Chyno y Nacho están nominados en esta X Edición de los Premios Pepsi Music


La marca se prepara para celebrar estos primeros 10 años de los Premios Pepsi Music con una esperada edición que promete sorpresas y novedades. Ahora llega el momento en el que los fanáticos de la música son los protagonistas, y podrán comenzar a votar para elegir a los ganadores de la décima edición.
Desde el 15 de junio y hasta el 15 de julio de 2022 se podrá votar de forma rápida y fácil a través de www.premiospepsimusic.com para seleccionar a los artistas que se llevarán a casa la refrescante esfera de los premios más esperados por la industria musical en Venezuela.

Premios Pepsi Music celebra 10 años


Tras varias semanas y múltiples sesiones, los más de 100 integrantes de la Academia Pepsi Music realizaron un exhaustivo trabajo al revisar y categorizar las más de 4.200 postulaciones, para lograr 280 artistas nominados en 22 géneros musicales. Como aspecto novedoso, los fanáticos podrán votar por los artistas de la década, aquellos que sin duda marcaron hito en estos 10 años y son considerados exponentes de la escena musical venezolana: Guaco, Chino y Nacho, Desorden Público, Servando y Florentino, Caramelos de Cianuro y Los Amigos Invisibles, son los nominados en esta categoría especial.
“La décima edición será de gran importancia porque volveremos a reencontrarnos con nuestro público y artistas, tras dos años en versión digital por la pandemia”, explicó José Ricardo Di Guida, gerente de Categoría Pepsi. “Esta edición es además la demostración de la persistencia e innovación que durante 10 años se ha gestado en la movida musical venezolana y en los que Pepsi-Cola Venezuela ha demostrado su compromiso con la música y lo hecho en casa”.

Premios Pepsi Music
Los mejores animadores del país estarán presentes en esta X Edición de los Pepsi Music


El vocero también destacó el legado que la marca ha dejado en la industria musical del país durante estos 10 años de trayectoria: “Estamos contentos con el trabajo en equipo y lo que se ha logrado. Nos llena de orgullo ver a artistas venezolanos que estaban comenzando en las primeras ediciones y actualmente son reconocidos en la escena musical internacional”.

Premios Pepsi Music
La banda Caramelos de Cianuro vuelve al escenario de los Pepsi Music


John Fabio Bermúdez, presidente de la Academia Pepsi Music, señaló que la décima edición de los Premios Pepsi Music llega a un momento clave para los fanáticos de la música con el inicio de las votaciones. “Este año tan especial también estrenaremos una nueva categoría: Concierto Digital del Año, además del premio Artista de la Década, que celebrará toda la trayectoria de un artista durante este período”.

Premios Pepsi Music
Las votaciones serán hasta el 15 de julio de 2022 y se podrá votar de forma rápida y fácil a través de www.premiospepsimusic.com


Los Premios Pepsi Music en su décima edición contarán con patrocinantes como Yummy, Samsung, Apolo Shoes, Digital FM, Maybelline New York y L’Oréal Professionnelentre otros.
Los fanáticos de la música pueden participar en las votaciones hasta el 15 de julio en www.premiospepsimusic.com. Más de las sorpresas y próximos detalles de la décima edición en las cuentas de redes sociales de la marca: @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube.

premios pepsi music da inicio a las votaciones e invita al publico a apoyar a su artista preferido laverdaddemonagas.com pep3
John Fabio Bermúdez, presidente de la Academia Pepsi Music, señaló que la décima edición de los Premios llega en un momento clave para los fanáticos de la música con el inicio de las votaciones

Lea también:

¡Sencillo! Ensalada de repollo, zanahoria y cebolla

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Empresas Polar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar