Desmienten aumento en precio del gas doméstico en Monagas

Marcel Salazar, presidente de Gasmaca, informó que es falso que el precio de los cilindros de gas doméstico haya sufrido algún incremento.

359

Marcel Salazar, presidente de la empresa Gases de Maturín CA (Gasmaca), informó este lunes 20 de junio que es falso que el precio de los cilindros de gas doméstico en el estado Monagas haya sufrido algún incremento.

El anuncio lo hace con el propósito de desmentir las publicaciones que han circulado en los últimos días en algunas redes sociales y grupos de WhatsApp.

“Es falso que se haya aumentado el gas doméstico en la entidad. Le recuerdo a la población en general que el único medio autorizado para publicar el cambio de costos son las cuentas oficiales de la empresa, de la Gobernación y la del gobernador Ernesto Luna”, expresó.

Detalló que hasta el momento mantienen la distribución a las comunidades de acuerdo al reloj de atención, así como también siguen activas las plataformas web, Gasmaca Express y la aplicación celular GasmacaApp.

El presidente de Gasmaca invitó a la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales de la empresa y la gobernación de Monagas, @gasmacaoficial, @gobiernodemonagas y @ernestolunapsuv, en las cuales también puede denunciar cualquier irregularidad.

  • Recuperación de bombonas de gas

De igual manera, indicó que los trabajadores de la empresa iniciaron la recuperación con pintura y revisión de los cilindros en todas sus presentaciones.

Hasta el momento han recuperado un total de seis mil 688 bombonas de gas que paulatinamente se han entregado en las comunidades.

desmienten aumento en precio del gas domestico en monagas laverdaddemonagas.com gas24
Estos son los precios del gas en Monagas.

Lea también:

Liceístas se suman al frente preventivo escolar en Punta de Mata y El Tejero

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar