Continúan las jornadas deportivas y recreativas en Las Carolinas

Habitantes del sector Las Carolinas reciben el plan “Imderma va a la Comunidad”

138

Este fin de semana continuaron las jornadas deportivas y recreativas, que desarrolla la alcaldía de Maturín a través del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Inderma), en el sector Las Carolinas, parroquia Santa Cruz de Maturín.

En el marco del plan “Imderma va a la comunidad”, los promotores deportivos municipales, líderes vecinales, UBCh, Clap y consejos comunales, se unieron para sumar a más de 150 niños, jóvenes y adultos a la programación de actividades recreativas, entre ellas micro fútbol, voleibol, ajedrez, fútbol sala, juegos recreativos, bailoterapia, circuitos de agilidad y destreza.

Alegría deportiva en Las Carolinas

Santiago Alcalá, habitante del sector Guanaguanay, expresó su alegría al participar en el evento deportivo, «estoy muy contento. Vine a jugar fútbol sala con mis compañeros y me gustó mucho la organización de esta actividad».

continuan las jornadas deportivas y recreativas en las carolinas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 06 20 at 3.22.23 pm
Santiago Alcalá, residente del sector Guanaguanay

A su vez, Andrus Coronado, del mismo sector, agradeció a la alcaldesa Ana Fuentes por brindar estos espacios para el sano espaciamiento de los niños y jóvenes, «me alegra mucho participar en estas actividades, porque son muy entretenidas y me divierto mucho», expresó.

continuan las jornadas deportivas y recreativas en las carolinas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 06 20 at 3.22.22 pm
Andrus Coronado, residente del sector Guanaguanay

De igual manera, Yahyd Oliveros, jugador de fútbol sala del sector Las Carolinas, manifestó su alegría al participar en la jornada deportiva, «espero que estas actividades permanezcan y puedan visitarnos siempre, porque toda la comunidad puede participar».

continuan las jornadas deportivas y recreativas en las carolinas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 06 20 at 3.22.23 pm 1
Yahyd Oliveros, jugador de fútbol sala del sector Las Carolinas

Marcos Tellería, habitante del sector Las Marías II, también dio las gracias y manifestó su entusiasmo por participar en las actividades deportivas, «me gusta recrearme y el día de hoy lo he podido hacer en todas las estaciones de agilidad y destreza al igual que en el voleibol».

Lea también:

Atlético La Cruz sumó un punto ante Yaracuyanos FC en el Monumental

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar