¡Atención pensionados! Cuentas del Ivss en BOD migrarán al BNC

A través de su cuenta de twitter el BOD informó a los pensionados que recibirán el pago de su pensión en sus cuentas.

1.107

Al igual que todos los clientes del BOD, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, (Sudeban), explicó que las cuentas de los pensionados del IVSS también migrarán automáticamente a BNC, por lo que el cobro de la pensión lo podrán realizar en cualquiera de estás agencia a nivel nacional.

A través de su cuenta de twitter el BOD informó a los pensionados que pueden tener tranquilidad y confianza, en que el pago de pensión correspondiente al mes, serán depositadas en sus cuentas, pero ahora en el Banco Nacional de Crédito (BNC).

Podrán disfrutar de su pago, con las ventajas de efectuar sus operaciones a través de la banca digital BNCNET 2.0.

Clientes no deberán cambiar su tarjeta BOD

De igual manera dejaron claro, que los usuarios podrán seguir utilizando la tarjeta de débito y que sólo podrás solicitar una Tarjeta de Débito Maestro BNC, en caso de deterioro, extravío o robo, a partir del 27/06/2022 en cualquiera de las Agencias BNC a nivel nacional.

Resaltando que no será necesario cambiar la tarjeta de débito del BOD; sólo se podrá solicitar una Tarjeta de Débito Maestro BNC, en caso de deterioro, extravío o robo, a partir del 27/06/2022 en cualquiera de las Agencias BNC a nivel nacional.

En cuanto al Pago Móvil la afiliación se registró automáticamente en BNCNET 2.0, cuando se realizó la migración de la plataforma. “No requieres efectuar otro procedimiento para utilizar el servicio de Pago Móvil BNC Al Instante”.

Ahora, bien para nuevas afiliaciones, el cliente deberá ingresar a www.bncenlinea.com, opción BNCNET 2.0 / Personas 2.0, utilizando el número de la Tarjeta de Débito BOD, con la Clave de cuatro dígitos para Cajero Automático, luego selecciona la pestaña Pago Móvil, y realizar sus pagos.

BOD
Clientes BOD podrán seguir usando su tarjeta de débito.
BOD
BOD pasó toda su cartera de clientes a BNC.

Lea también:

DolarToday en Venezuela: Precio del dólar lunes 20 de junio de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar