Salvador Pérez hace historia y se mete en los récords de Kansas City

Salvador Pérez se puso a la par de varios jugadores insignia de los Reales de Kansas City

1.381

Salvador Pérez se puso a la par de varios jugadores insignia de los Reales de Kansas City. En el choque ante los Atléticos de Oakland, el criollo alcanzó una marca importante y se unió a varios ilustres de la organización como George Brett.

El careta con su cuadrangular número 10, acumula 10 zafras consecutivas con dos dígitos en el apartado de vuelacercas. Se metió en el ranking junto a los toleteros George Brett (15 temporadas), Amos Otis (11) y Alex Gordon (10), entre los jugadores que han alcanzado tal marca de estacazos.

“Ese fue otro jonrón para mí”, declaró Pérez a MLB.com. “Me gusta San Francisco y aquí con este clima me siento fresco, no hace tanto calor. Me gusta jugar aquí”, finalizó el criollo.

Asimismo, afirmó la paternidad que le tiene impuesta a Oakland, porque acumula una racha en la que ha conectado jonrones en seis de los últimos nueve juegos (7 HR en total). Esta marca data desde el 10 de junio del 2018.

Desde principios del mes de junio, Salvador Pérez batea para .320 de promedio con 10 extrabases y 16 carreras remolcadas  al plato.

Jonrón 10 de Salvador Pérez en esta campaña

Lea también:

¡Por goleada! El Monagas SC regresó al triunfo y derrotó al Táchira

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar