Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 19 al 25 de junio de 2022

El próximo 21 de junio termina el ciclo del signo Géminis y comienza Cáncer, Adriana Azzi nos dirá que nos depara

3.468

El Horóscopo de Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 19 al 25 de junio de 2022 y los números de la suerte.

Aries

PALABRA CLAVE: Reajuste
NÚMEROS DE SUERTE: 7931
COLOR PARA LA SUERTE: Marrón y rojo

️GENERALIDADES: Recuperas el tiempo perdido.  Le darás más placeres a tu cuerpo. Unos libros, unos discos viejos. Mujer llega a la puerta de tu casa con un gesto de agradecimiento. Un sueño con una revelación importante. Un dinero pendiente te trae preocupación. Diligencias que se dan de manera rápida y sin contratiempos. Reconoces cuando en una situación entran en juego la manipulación y una cierta crueldad. Mujer delicada y de aspecto dulce te sorprenderá.
TRABAJO: Tensión, deberás relajarte para superar los obstáculos. Situación con cita o una hora convenida que se altera. Una espera en un lugar incómodo. Evita juicios precipitados, el hábito no hace al monje.
SALUD: Tratarás tu salud emocional.
AMOR: Asunto pendiente con el padre de un amigo que te propone algo. Hombre conocido con un tema difícil de conversar. Una reunión donde se expresa el amor que se tienen los concurrentes. Anuncio de un compromiso.

PAREJAS: Orar en pareja trae increíbles beneficios. Cuidado con mujeres solteras cercanas a tu relación. Dejas un electrodoméstico encendido sin necesidad.
SOLTEROS: Hipersensibilidad emocional. Enemigos ocultos. Tus sueños e intuiciones te ofrecerán soluciones, aprende a interpretarlos. Se te revela un secreto, resguárdalo.
MUJER: Seleccionas con mucho cuidado un vestuario para algo especial. Hombre mujeriego se te acerca, cuidado. Los obstáculos saldrán de tu camino cuando asumas tus fortalezas y las uses a favor. Puedes atraer a alguien especial, sólo asegúrate que este libre. Asunto con los senos. No dependerás de la aprobación exterior para imponer tu criterio.
HOMBRE: Entenderás la esencia de un asunto, lo importante es que sepas ahora qué vas a decidir. Presentimientos. Necesitas activar tu potencial oculto, estudiar para complementar estudios o hacer algo nuevo que te motive.
CONSEJO: Ocúpate de tus sentimientos profundos, de lo que más te importa, de lo que te mueve en la vida, de lo más íntimo, para que estés en contacto con lo esencial y no con lo superficial.

Tauro

PALABRA CLAVE: Amigos
NÚMEROS DE SUERTE: 3654
COLOR PARA LA SUERTE: Verde claro

️GENERALIDADES: Tu mente estará muy activa, querrás leer todo, saber todo, y pensar acerca de todas las cosas. Muchas ideas e imágenes pasarán por tu cabeza, así que relájate un poco, e intenta que se siembren en tu corazón las más fértiles. Estarás abierta a mirar tu vida desde una nueva perspectiva. Surgirán acontecimientos que alterarán tu rutina y te harán vivir nuevas experiencias. Te ocuparás de equilibrar tus finanzas. Contacto con bancos o instituciones financieras o gubernamentales. Préstamos o regalo de un dinero. Hecho curioso con vecinos.
TRABAJO: Fin de un estado de ansiedad, duda o preocupación por una situación tensa. Hombre con una particularidad en un ojo o con pequeña cicatriz te trae suerte. Solucionas.

SALUD: Necesitas respirar aire fresco y salir a caminar.

AMOR: Mucho tiempo pensando en los sentimientos más que realmente sintiéndolos. De lo ideal a la realidad, reflexiones. Lugar desordenado donde encuentras fotos y objetos que te recuerdan con nostalgia un pasado. Sanación de una vieja herida. Aléjate de quien te envidia por tu pareja o conquistas.

PAREJAS: Llega el momento de hablar o de buscar una salida a sentimientos ocultos. Verdades que salen a flote en medio de dilemas.

SOLTEROS: Atracción por alguien que puede vivir cerca de tu casa. Reencuentro con un grupo de amigos.

MUJER:  Un vecino necesita tu ayuda, o ves algún vecino creando un problema. Muévete y conseguirás lo que deseas. Interés en adquirir algo que tiene que ver con tecnología. Te das cuenta de lo envidiosa que es una amiga.

HOMBRE: Asunto con activismo comunitario o social. Llega a ser importante para ti saber quiénes son tus vecinos y cómo es tu barrio, vecindario o urbanización respecto al sentimiento de hacer comunidad. Puedes sentir que te están involucrando en un chisme. Éxito con un contrato.

CONSEJO: La felicidad no es un estado que se nos dá gratuitamente, proviene de nuestra armonía interior.

Géminis

PALABRA CLAVE: Desenvolvimiento
NÚMEROS DE SUERTE: 8934
COLOR PARA LA SUERTE: Carmesí

️GENERALIDADES: Somos del tamaño de nuestros sueños, por eso esta semana deberás demostrarte que eres capaz de mantenerlos. Cuando se perciben los sucesos y las vivencias al rededor de manera muy negativa, hay que tener la capacidad de sacar los recursos necesarios para cambiar eso, esto será parte de tu lucha. Una situación desesperada. Conectándote con una «fuerza superior». Sacarás cuentas.
TRABAJO: Hecho curioso con una transferencia de dinero o pago electrónico. Tratarás de generar confianza para lograr una meta.

SALUD: Obteniendo fuerza y bienestar del recurso naturista y la buena alimentación, logras sanarte.

AMOR: La madurez lograda a través de la maternidad o de la paternidad. Una amistad necesitará de tu protección o tal vez es al contrario.

PAREJAS: Hablarás abiertamente de una situación que deseas arreglar. Adaptaciones obligatorias a nuevas realidades.

SOLTEROS: Algo con un recuerdo de tu infancia o del lugar que consideras tu hogar. Asuntos que tienen que ver con a fe o con la espiritualidad.

MUJER: La sensación de que todo lo que pasa pasa por un propósito, aunque en el momento no lo entendamos. Tratarás de ayudar a una hija para que no se sienta deprimida. Guardándote para ti todo lo que sientes puedes llegar a sobrecargarte. Una cartera muy llena de basuritas.

HOMBRE: Visión de rayos X, desnudarás a una mujer con la mirada, te seducirán. Cuidado con mentir acerca de cosas importantes. Algunos problemas tienden a crecer cuando no se les presta atención, otros no.

CONSEJO: Todo tiene un propósito y, en última instancia, es bueno y positivo.

Adriana Azzi y los signos

Cáncer

PALABRA CLAVE: Confianza
NÚMEROS DE SUERTE: 2585
COLOR PARA LA SUERTE: Fucsia

️GENERALIDADES: Estás demasiado emocional por lo que debes nivelarte para darte cuenta que las dificultades no son tan agobiantes como parecen. Llega la ayuda o un acuerdo con un hombre que te beneficia en lo económico o en lo laboral. Paz por pago de vieja deuda. Arreglo o gestión por vehículo muy positiva. Situación conflictiva con un niño llega a su fin. Remodelación o arreglos en un baño. Hecho curioso vinculado con un árbol. Hecho curioso con un ordenador de pastillas.
TRABAJO: Algo que se descubre y te deja en evidencia puede traerte molestias pero recuperas el control a mediados de la semana.  Elaboras un cronograma de trabajo que incluye a otras personas.
SALUD: Molestia en una pierna. Cuida la circulación.
AMOR: Disfrutarás del fin de una etapa que implica el comienzo de otra, porque mientras un avión despega, otros van pidiendo pista…
PAREJAS: Conciliación luego de una breve pero intensa discusión. Se despejan dudas. Se acuerda con hijos.
SOLTEROS: Irás a un evento donde se promociona un producto. Vuelves a estar o a salir con alguien del pasado con el /la que ya sabes lo que te espera.

MUJER: Fuerte interés por lo que esta oculto. Una discusión dará pie a una disculpa. Hijo reconocerá un error. El mal uso de la intuición trae experiencias negativas, aprende a hacerle caso a esos pálpitos. Sentimientos reprimidos.
HOMBRE: Suerte, avance inesperado. Enamoramiento con una persona menor que tu. Críticas destructivas a tus espaldas. Harás un cambio o reparación en tu casa que te favorece.
Sacrificas algo que quieres en función de tu situación económica en general.
CONSEJO: Es importante que le des un espacio a las cosas que en verdad te gustan, a las actividades que llenan tu alma.

Leo

PALABRACLAVE: Colaboración
NÚMEROS DE SUERTE : 8013
COLOR PARA LA SUERTE: Azul claro

️GENERALIDADES: Tendencia a desarrollar una serie de actividades destinadas a ayudar a los demás, serán tanto del tipo físico como espiritual, y podrán ser cobrando dinero o bien de manera altruista. Algo con llamadas, videos o audios y uno en especial llamará tu atención. Conectas con familiares a distancia. Buenas noticias. Cambio en lo económico. Viajes o traslados cargados de expectativas. Ten confianza y fe en ti mismo. Debes estar seguro de lo que quieres para que le des forma en tu mente y se  materialice. Alguien que te mira mucho o te ve en las redes decide acercarse. El amor se activa. Noticias  de una persona muy querida. Cambios necesarios. Tema interesante sobre reencarnación o vidas pasadas.
TRABAJO: Logras poner al día mucho trabajo acumulado. Conversaciones para celebrar un logro.  Utiliza la intuición a tu favor.
SALUD: Beber mucha agua.
 AMOR: Existe un mayor deseo de servir o ayudar a los demás. Contacto con personas espirituales. Melancolía por alguien amado que esta fuera de tu país o en otra ciudad.  Recibes una noticia importante.
PAREJAS: Secretos no revelados.  Decisiones apresuradas que debes tomar pero cuidado, pueden  distanciarse de un momento a otro de personas muy queridas. Una conversación sincera con amor y cariño.
SOLTEROS: Salidas con la familia más cercana por disfrute. Mega compras de comida. El enfoque es compartir con tus seres queridos.
MUJER: Respira, busca ayuda, no te encierres. Disfruta a esa persona que esta a tu lado que puede ser tanto un amigo como un afecto. Una nueva línea gráfica, aprendes fotografía o temas digitales. Te das cuenta del lavado de cerebro que le han hecho a un ser querido.
HOMBRE: Alegrías por celebración especial muy bien planificada. Salen energías negativas que estaban estancadas a tu lado o en tu casa. Un profesional inteligente te dará buenos consejos.
CONSEJO: Cuando mires a los ojos a otra persona, a cualquiera, y veas tu propia alma reflejada, entonces sabrás que has alcanzado otro nivel de conciencia.

Virgo

PALABRA CLAVE: Círculo
NÚMEROS DE SUERTE: 6809
COLOR PARA LA SUERTE: Gris claro

️GENERALIDADES: Convivencia con viejas amistades podrá procurarte alegrías insospechadas. Conoces un nuevo lugar acompañad@ de gente de tu pasado. Las puertas cerradas se abren. Te apoya amigo de barba o bigotes. Ropa interior o traje de baño nuevo. Acuerdos. Reapareciendo las personas también lo pueden hacer los mismos problemas.
TRABAJO: Cambio repentino de estrategias para enfrentar una pequeña crisis. Un hombre de corbata negra con un sobre. Un rayo luminoso viene a traer la luz de la verdad.
SALUD: Conmoción pasajera. Traumas e impactos que te remueven memorias del pasado.
AMOR: Una sorpresa. Atracción mutua en un momento poco conveniente. Creatividad amatoria, te atreverás a intentar cosas nuevas.
PAREJAS: Estarán de acuerdo en abrirse a nuevas experiencias. Un incidente molesto. Una palabra o un gesto que no te agrada.
SOLTEROS: Enemigos que han te han hecho daño se apartan o se ocupan de otra cosa. Hablas de un casa o apartamento. Evita discutir por dinero con personas que realmente te importan. Una nueva oportunidad para amar.
MUJER: Estudio de rayos X, mamografía o ecosonograma pendiente. Asunto sobre gastos o papeles que tiene que ver con impuestos o con un inmueble. Idea muy creativa que puede ser lucrativa. Un mensaje revelador en un chat se descubre, ten cuidado. Inquietud por un asunto de «frecuencia» sexual.
HOMBRE: Temor a la pérdida de estatus o seguridad. Suceso que te hace disparar las alarmas acerca de una conducta de alguien que en verdad te importa. Te llamará la atención una mujer sola con su hija, les ayudarás.
CONSEJO: Procura no quedar atrapada en una situación donde el pasado no se supera y el presente no te abre nuevas puertas.

Libra

PALABRA CLAVE: Vencimiento
NÚMEROS DE SUERTE: 1521
COLOR PARA LA SUERTE: Amarillo

️GENERALIDADES: Descubrirás realidades y te plantearás dejar algo atrás, un asunto que te libera de una situación negativa que te ataba. Puertas abiertas hacia un nuevo lugar o local. Escrito, firma de documento o contrato que te dará mucha felicidad. Situación con un hombre morboso. Episodio que tendrá que ver con una cartera o gaveta que fue registrada. Te busca una mujer para pedirte un consejo sobre algo que conversó u ofreció un hombre. Asunto con feria, o recolecta alimentos para muchas personas. Sándwiches o panes. Verás mucha gente en un camino.

TRABAJO:  Esclareces dudas y arrancas en algo positivo. Inesperado traslado a un sitio. Carisma, publicidad o imagen pública. Nuevas puertas que se abren. Sabrás de un conflicto que sucederá en un trabajo o empresa en la que laboraste en el pasado.
SALUD: Algo en un pie o uñas.
AMOR: Asunto revelador que tiene que ver con una niña muy querida. Herencias, ventas, conversaciones con familiares sobre esto. Crisis de un matrimonio llega a su fin. Boda.
PAREJAS:  Se mueven, viajan o pasean, lo importante es que recuperes espacios. Necesidad de salir de la rutina. Un cumplido hacia tu pareja te pondrá celos@. Reconciliaciones. Juegos seductores.
SOLTEROS: Tu popularidad se activa. Asombro ante la reaparición de un amor del pasado. Una circunstancia fortuita que te permite vencer una dificultad. Golpe de suerte.
MUJER: Podrás dejarte seducir Podrías estar vulnerable así que procura no caer en juegos cuyo resultado es el arrepentimiento. Decides alejarte de una actitud negativa y romper con un miedo. Inseguridad pasajera te hará decir o hacer algo que en realidad no dirías o harías habitualmente.
HOMBRE: Nuevas oportunidades. Te alejas o logras vencer a una mujer negativa. Buscarás romper con el aburrimiento. Contacto con empresa reconocida. Un asunto legal a tu favor.
☆CONSEJO: Nada en la vida debe ser temido, solamente comprendido. Ahora es el momento de comprender más para temer menos.

Escorpio

PALABRA CLAVE: Aprendizaje
NÚMEROS DE SUERTE: 5612
COLOR PARA LA SUERTE: Marrón

️GENERALIDADES: Inspiración, nuevos caminos y renovada esperanza gracias a un profundo acto de reflexión y a una decisión. Tendrás la habilidad necesaria para planificar tus movimientos. Hecho curioso con una botella de licor medio vacía. Abrazas a una persona y te provoca quedarte más tiempo del «normal» recibiendo y dando afecto. El desafío de un hijo te molestará al punto de sentir que tiemblas.
TRABAJO: A veces sientes que hay personas a tu alrededor a los que les gustaría que te salieran mal las cosas, no les des el gusto. Conversación con un compañero te ayudará a restaurar el balance.
SALUD: Te haces un tratamiento en la piel. Debes comenzar a comer más vegetales.
AMOR: Restauración o renovación de vínculos emocionales. Fertilidad y carisma. Buenas perspectivas esta semana.
PAREJAS: Hablan sobre una casa o vivienda que podrían adquirir si actúan en conjunto y con confianza el uno del otro. Dinero para comprar algo que tu pareja valorará muchísimo. Las sombras del pasado se apartan y entran en un período de evolución si logran comunicarse.
SOLTEROS: Un nuevo sentido de dirección te permitirá mejorar tus ingresos. El desarrollo de uno de tus talentos. Un pantalón blanco que se mancha. Es el momento de recoger las piezas y comenzar de nuevo con esa persona con la que han habido últimamente sólo desencuentros.
MUJER: Una situación que te hace sospechar pero decides relajarte al respecto porque no tienes pruebas. Acuerdo con suegra relaja tensiones. Una música muy animada que te provocará bailar. Hijos muy demandantes. Un lugar en tu casa que debes arreglar porque no quieres que lo vean así unas visitas.
HOMBRE: Organizarás la agenda pero tendrás que hacer modificaciones de última hora. Una lectura que no logras terminar. Cumplir con un objetivo te hará salir de tu zona de confort, incomodarte para después celebrar un éxito. Hecho curioso con una moto.
☆CONSEJO: Tu habilidad para planear el futuro dependerá de una buena comunicación con tu guía interior.

adriana azzi horoscopo semanal del 19 al 25 de junio de 2022 laverdaddemonagas.com adri5
Géminis, tu Palabra clave es desenvolvimiento

Sagitario

PALABRACLAVE: Sabiduría
NÚMEROSDESUERTE: 3987
COLOR PARA LA SUERTE: Negro

️GENERALIDADES: Rastros te llevarán hacia los inicios de un cambio de estilo de vida con muchas transformaciones en lo personal como de tu entorno, ciudad, trabajo o casa, así que prepárate. Llega lo esperado en lo económico, un dinerito que ayuda. Celebraciones con alegrías entre pocas personas. Viaje a otra ciudad por negocio o averiguando sobre una vivienda. Esperas algo que llega tarde pero llega. Se hace justicia. Se resuelve un problema familiar o de herencia.
TRABAJO: Buenas energías. Se estrechan vínculos con personas valiosas para ti. Algo que te favorece mucho llega a tus manos. Adaptación.
SALUD: La tensión mental puede ser debido a la cantidad de cambios sucedidos en un corto período de tiempo.
AMOR : Comienzas a sentir que sabes y perciben demasiado. Te vuelves altamente perceptivos de los sentimientos de los demás, de sus motivaciones y de sus problemas psicológicos.
Te harán una invitación con mucha insinuación.
PAREJAS: Estarás en medio de una situación de celos, culpa o manipulación. Aclarar con tu pareja las estrategias será importante. Solución de un momento a otro. Viraje hacia una situación en positivo. Amigo de poder les busca.
SOLTEROS: Alegrías en una reunión. Brilla la Estrella y la fortuna. Atiende bien a una persona que pasa fugazmente por tu casa.
MUJER: Logras una vivienda o empleo con mucha fortuna y alegrías ó una suerte. Serás el centro de atención en una pequeña reunión. Episodios divertidos alrededor de situaciones tensas, como para liberar estrés.
HOMBRE: Situación de negocio que debes sopesar. Matrimonio o brindis privado con alegrías. Viejos amigos que retornan. Enojosos tropiezos con familiares, conviene disculparse.
CONSEJO: El propósito principal de esta semana es ganar poder sobre ti mismo y tu vida.

Capricornio

PALABRA CLAVE: Desarrollo
NÚMEROS DE SUERTE: 5418
COLOR PARA LA SUERTE: Blanco

️GENERALIDADES: Añoranza por los viejos tiempos o por la realización de una quimera, dulces ensoñaciones. Hecho curioso con un papelito con algo escrito. Se aleja la negatividad y sientes una carga de energía muy beneficiosa dentro de tí. Las sombras que no te permitían avanzar se apartan para dejarte ver nuevas posibilidades de futuro. Leerás al detalle un escrito o documento. Agilizarás asuntos pendientes y te pondrás al día para arrancar de nuevo lo pendiente. Alguien que trató de quedarse con algo que te pertenece te lo devolverá a regañadientes o se arrepentirá de no tratar con justicia una deuda contigo. Cumples con un compromiso no sin esfuerzo.
TRABAJO: Renovando acciones. Llega algo que habías enviado. Asunto pendiente con abogado o contador. Una situación que implica ganancia a partir de una pérdida o el desbarajuste de un hombre que te favorece. Un cambio de dirección te beneficiará.
SALUD: Excesos que devienen en desequilibrios.
AMOR: Querrás complacer al ser amado. Querrás darle un regalo o agrado. Algo que tiene que ver con el estatus matrimonial te hace reflexionar.
PAREJAS: Si tu pareja es del elemento agua o tierra estarás más tranquilo esta semana. No te sumerjas tanto en el trabajo, ofrécele más de ti a tu familia y afectos.
SOLTEROS: Cuidado con excesos y uso de sustancias prohibidas o controladas. Mostrarás más interés en un proyecto en el que estas involucrado. Semana sumamente ocupada.
MUJER: Sin tiempo para la relajación o el esparcimiento. Una buena cicatrización. Se te exigirá orden. Una conversación importante pendiente. Arreglo de vehículo por fin te hace estar más en paz contigo misma.
HOMBRE: Un hombre muy hospitalario o simpático te mostrará otra perspectiva sobre algo que te importa. Cancelación de reuniones. Un pasatiempo productivo. Pragmatismo. Paciencia y exactitud, calma y concreción.
CONSEJO: Cuando una etapa llega a su fin se suele sentir un vacío, pero si decides mantenerte en movimiento, abrirás rápidamente nuevas puertas y/o posibilidades.

Acuario

PALABRA CLAVE: Capacidad
NÚMEROS DE SUERTE: 6138
COLOR PARA LA SUERTE: Naranja

️GENERALIDADES: Es importante establecer rutinas, cuidar la comida y dedicarte planificar bien tus metas y proyectos. Ordenarás un sitio o reorganizas tu casa e incluso tu ropa. Cuidarás unas plantas, además te atraerá el tema de cultivar productos orgánicos en interiores o de tomar jugos verdes. Contacto con médicos, terapeutas o veterinarios. Una mujer amargada tendrá que darte la razón, aunque se muerda la lengua.
TRABAJO: Los detalles y las minucias serán importantes. Implementarás métodos y sistemas, y analizarás datos, teniendo una visión general muy detallada del área en la que trabajan.
SALUD: Te interesas por un nuevo hábito alimenticio más saludable, disciplina, actividades deportivas regulares, interés en la nutrición, dietas, entrenamiento funcional, equilibrio entre el cuerpo y la mente y por el área de la salud en general.
AMOR: Un cambio de ambiente que te hará mucho bien. Te ocupas de un progenitor o de ayudar económicamente a un amigo/a.
Reaparecen viejas amistades. Asunto sobre la irresponsabilidad de un padre con sus hijos.  Mujer rubia hipócrita te crea un momento complicado.
PAREJAS: Haces referencia a la posibilidad de romper ciertas ideas que nos atan al pasado para crear algo nuevo. Algo con ir y venir a un lugar. La sinceridad será un reto.
SOLTEROS: Romance que comienza al calor del verano. Actividad social y familiar muy agradable.
MUJER: No puedes hacer a todo el mundo feliz, pero si debes  hacer el esfuerzo por tu equilibrio personal. Tiempo para dirigir tu energía hacia tu mejoramiento personal. Nuevas oportunidades . Estarás preocupado por algo que debes resolver de urgencia con un hermano o primo. Reducirás gastos.
HOMBRE: Nuevas oportunidades . Estarás preocupado por algo que debes resolver de urgencia. Llamada telefónica con inesperada información. Organizas mejor tu agenda. Mamá o hermana o expareja no quiere escuchar razones.
☆CONSEJO: Aléjate de las tristezas y melancolías. La vida es un continuo reto y tiene pocos días y tan sólo ahora la debes disfrutar.

Piscis

PALABRA CLAVE: Autonomía
NÚMEROS DE SUERTE: 1506
COLOR PARA LA SUERTE: Mostaza y rojo

️GENERALIDADES: Encontrarás tu identidad, tu poder, tu propósito en la vida al comprometerte sin reservas en actividades que te procuran alegría. Tendrás que hacer elecciones. Termina una fase en tu vida y tendrás que valorarla de cara a un cambio de posición, empleo o al esclarecimiento respecto a tu futuro. Resurrección. Hay cosas que no dependerán de ti sino de tu equipo de trabajo, compañeros o socios. Te pondrás exigente. Una mujer empresaria, inteligente, solitaria.
TRABAJO: Compensación por actividades del pasado. Harás uso exhaustivo de tu experiencia y conocimientos en tu actividad profesional. Exigencias. Sin tiempo para hacerlo todo.
SALUD: Dolores localizados y punzantes. Necesitas revitalización.
AMOR: Romperás algunas convenciones o con lo que de ti se espera consciente de tu potencial de transformación. Una renovación. Panorama poco prometedor para el amor si el enfoque es racional modo: dominando o controlando emociones.
PAREJAS: Grandes cambios. Una nueva vida con oportunidades diferentes.
SOLTEROS: Buscas equilibrar tus compromisos familiares y/o afectivos y los intereses profesionales. Pasión.
MUJER: Evaluaciones y transiciones. El Ave Fénix. Sucesivas crisis de identidad acompañadas de una necesidad de regeneración, purificación o auto apreciación. Coronas nuevas oportunidades. Hermosa foto.
HOMBRE: Semana para que muestres tener energía, independencia de pensamiento, amabilidad y generosidad.  Ambición y enfoque.
CONSEJO: Tu agudo sentido de discriminación te ayudará a distinguir lo que realmente es importante para ti en este momento.

Adriana Azzi
Adriana Azzi nos revela lo que nos deparan los astros del 19 al 25 de junio de 2022

Lea también:

Adriana Azzi: Horóscopo del 17 de junio de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Noticias al día y a la hora
Vía Noticias al día y a la hora
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar