De dos impactos de bala asesinan a hombre en La Invasión de La Puente

El hecho ocurrió cerca de la casa de la víctima, en el sector La Invasión de La Puente

1.929

Un hombre fue asesinado este viernes 17 de junio, aproximadamente a las 11:00 de la noche, luego de recibir dos impactos de bala cuando se encontraba cerca de su casa en el sector La Invasión de La Puente, en Maturín. En el mismo hecho, otro sujeto resultó herido.

El occiso fue identificado como Franklin Castillo (21), quién recibió un disparo en el intercostal derecho y uno en la rótula derecha.

El acontecimiento ocurrió adyacente a la residencia de Castillo, en la calle ancha del referido lugar, cuando fue sorprendido por varios sujetos a bordo de un vehículo, quienes sin mediar palabras le efectuaron los balazos, dejándolo sin vida en el sitio, detallaron fuentes policiales.

Se conoció que Castillo, al momento de la balacera, estaba acompañado de un joven identificado como Héctor Centeno (21), quién resultó herido, al recibir un disparo en el pecho, uno en el abdomen y otro en la pierna.

Centeno fue llevado rápidamente al Ambulatorio José María Vargas de Los Guaritos, y posteriormente fue trasladado en una ambulancia de ese centro de salud, hacia el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar (humnt), donde se encuentra recluido.

Al lugar del suceso se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver de Castillo y lo trasladaron hacia la morgue del humnt, donde fue ingresado a las 4:00 de la madrugada de este sábado 18 de junio.

Los efectivos policiales manejan el ajuste de cuentas como móvil del hecho y se encuentran realizando las respectivas averiguaciones.

Lea también:

Hombre fue herido de un disparo en el pecho en La Invasión de La Puente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar