Leudys González es la directora del Miss Venezuela Monagas

Los detalles sobre la metodología de selección, serán difundidos en la cuenta oficial de Instagram @orgmissmonagas

921

Este viernes 17 de junio, Leudys González, presidenta de la Organización Reina del Cacao, informó que será la directora del certamen regional Miss Venezuela Monagas.

La firma del contrato para dar inicio a la búsqueda de la nueva representante de esta región, se desarrolló hoy en las instalaciones del Venevisión, junto al representante de Coneventos, Manuel Fraiz Grijalba.

La experimentada directora de certámenes de belleza, quien cuenta con destacados logros dentro y fuera del país en esta materia, detalló información sobre la metodología de participación y selección de la señorita que representará a Monagas en la próximo Miss Venezuela.

“Realizaremos el pre casting y la Evaluación Presencial Integral (EPI), donde la directiva de la Quinta, se encargará de evaluar a las señoritas pre seleccionadas”, detalló la empresaria.

En cuanto a las locaciones donde se llevaran a cabo estas actividades, González indicó que estarán siendo reveladas en la red social oficial de esta instancia @orgmissmonagas (Instagram), donde se estarán difundiendo los detalles sobre las actividades para seleccionar a Miss Monagas Venezuela 2022.

Lea también:

Este es el monto que se recaudó para Chyno Miranda por el concierto benéfico

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa FNT
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar