Exposur abre posibilidades para el crecimiento económico en Monagas

El gobernador Ernesto Luna participó en la inauguración del evento, junto a los embajadores de Vietnam Le Viet Duyen, de Surinam, Edgar Armaketo, y el viceministro de Turismo, Brayan Vargas.

486

Con la Exposur Monagas Productiva y Turística 2022 se abren las posibilidades para el crecimiento económico de la entidad, evento que fue inaugurado la noche de este jueves 16 de junio en el hotel San Miguel de la ciudad de Maturín, donde participaron más de 80 empresas y marcas.

El gobernador Ernesto Luna, junto a los embajadores de Vietnam Le Viet Duyen; de Surinam, Edgar Armaketo, y el viceministro de Turismo, Brayan Vargas, cortaron la cinta que dio acceso a propios y visitantes para disfrutar de la expoferia.

El mandatario regional agradeció a los organizadores del evento por considerar al estado Monagas como el epicentro del resurgimiento económico del país.

exposur abre posibilidades para el crecimiento economico en monagas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 06 17 at 2.20.52 pm
El gobernador Ernesto Luna recorre cada uno de los stands de empresas y marcas que participan en la Exposur

Acompañado de la Cámara de Comercio de Sur América (Camesura), Luna destacó las grandes potencialidades con las que cuenta la región para llegar a ser una referencia a nivel nacional e internacional.

«El estado Monagas tiene muchas bondades en cuanto al tema productivo, turístico e industrial que pueden impulsarse para garantizar el desarrollo económico del país. Contamos con la reserva forestal más grande de Pino Caribe del mundo, que ha sido sembrada por el hombre y actualmente somos el estado proveedor del 75 por ciento de petróleo del país», indicó el Gobernador.

Exposur Monagas Productiva y Turística

El jefe del Gobierno de Monagas planteó que, con las naciones hermanas que visitan la entidad, establecerán alianzas para la siembra de arroz a gran escala.

«A pesar de las adversidades y las disficultades, estamos seguros que el estado Monagas será el epicentro del desarrollo económico del país y lo construiremos con esfuerzo, dedicación y empuje, teniendo como premisa, siempre, apostar por Venezuela», expresó.

exposur abre posibilidades para el crecimiento economico en monagas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 06 17 at 2.20.51 pm 1
Exposur Monagas Productiva y Turística.

Es importante mencionar que el ministro de Turismo, Alí Padrón, avaló y respaldó esta Expo donde se puede disfrutar de una variedad de stands en diferentes rubros, tanto del área agrícola como de comercio local, medios de comunicación y diferentes marcas de productos.

Lea también:

Trabajadores de la salud en Monagas denuncian desmejora del 40% en su salario

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar