Diputado Machado: Exigimos la libertad del periodista Roland Carreño

Luis Machado indicó que siguen exigiendo la excarcelación del periodista Roland Carreño quien cumple 600 días privado de su libertad.

203

El coordinador político de Voluntad Popular, diputado de la Unidad al Consejo Legislativo del estado Monagas, Luis Machado, indicó que siguen exigiendo la excarcelación del periodista Roland Carreño quien cumple 600 días privado de su libertad y a quien le han violado todos sus derechos constitucionales.

«Roland es un periodista que por pensar diferente paga con cárcel sus críticas. Estos son los verdaderos comunicadores por los que debemos luchar y abogar», resaltó.

Igualmente recordó que «tenemos más de dos años sin que circulen medios impresos en Monagas y por si eso fuese poco, los medios digitales independientes son bloqueados por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones», añadió.

El legislador, quién además es el coordinador político del partido Voluntad Popular en Monagas, pidió el cese de la persecución, la privación ilegítima de la libertad y el hostigamiento contra periodistas y medios libres en el país.

Se hizo eco de la más reciente actualización de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, quien en el 49° periodo de sesiones del Consejo de DDHH condenó el bloqueo a medios digitales y que se persiga a los periodistas venezolanos.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar