¡Atención clientes! BOD transferirá sus activos y pasivos al BNC

A partir del 23 de junio todos los usuarios y clientes del BOD podrán realizar sus operaciones en la red de agencias del BNC en todo el país.

1.023

A través de un comunicado la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela, (Sudeban) autorizó este viernes, 17 de junio, la transferencia de activos y pasivos entre el Banco Occidental de Descuento (BOD), y el Banco Nacional de Crédito (BNC).

 Los usuarios del BOD se incorporarán en calidad de clientes al BNC a partir del 23 de junio del 2022.

 La Sudeban explicó que examinó la propuesta conjunta que presentaron ambas entidades bancarias para al adquisición de los activos y pasivos del BOD por parte del BNC única y exclusivamente registrados en Venezuela.

La propuesta fue inspeccionada minuciosamente para evitar la afectación de las captaciones del público y de los derechos e intereses de los ahorristas, depositantes, clientes y acreedores.

Clientes BOD podrán hacer sus operaciones en la red de BNC

Los detalles del proceso de migración serán informados a través de los medios de difusión del Banco Nacional de Crédito y del Banco Occidental de Descuento.

Como adelanto, la institución informó que la totalidad de los usuarios y clientes del BOD podrán realizar sus operaciones en la red de agencias del BNC en todo el país y a través de su página web, manteniendo idénticas las condiciones, claves y características en los instrumentos financieros que tenían en su anterior banco, bajo parámetros de seguridad y confidencialidad.

BOD
BOD

Lea también:

Cuba y Venezuela abogan por acelerar gestiones para el uso de tarjetas rusas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Buenos Días Muy buena la información para Mi que Soy Cliente del BOD y Allí he Cobrado SIEMPRE Mi Pensión del Seguro Social.Gracias Por La Información.👏😀🌹

Te podría interesar