Este jueves 16 de junio, aproximadamente a las 3:30 de la tarde, se produjo una fuga de gas cloro en la avenida El Ejército de Maturín, donde al menos 16 personas resultaron intoxicadas.
El hecho ocurrió específicamente en el edificio Los Colorados, sitio donde tenían una bombona de gas cloro, en el depósito.
El fuerte olor alertó a los habitantes, quienes desalojaron rápidamente el edificio. Al lugar del suceso se presentaron comisiones de Polimaturín, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes controlaron la situación y acordonaron el sitio.
Entre los efectuados, quienes presentaron dificultad respiratoria, se encuentran María Velásquez (48), Maglis Macos (32), Rosa Centeno (52), Katiuska García (51), Nohemi Amaíz (21), María Moreno (43), Fernando Blanco (44), Glahimys Centeno (29), Gabriel Álvarez (22), María Blanco (69), Marifer Blanco (37) y cinco menores de edad.
Los intoxicados fueron trasladados en una ambulancia hacia el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, donde se encuentran recibiendo la debida atención médica.
Lea también:
Detenido en Punta de Mata alias «El Enano» por presunta violencia de género