Este jueves realizan Congreso Pedagógico Estatal en Monagas

El evento se realiza este jueves 16 de junio en las instalaciones de la UBV con la participación de 176 directores y supervisores.

338

Con el fin de compartir experiencias, ideas y diseñar estrategias que permitan garantizar un sistema educativo de calidad, este jueves 16 de junio se efectúa en Monagas el Congreso Pedagógico Estatal.

La finalidad también es crear mesas de trabajo para intercambiar conocimientos en cuanto ética, moral y profesionalismo dentro de la práctica, enmarcados en la Ley Orgánica de Educación (LOE).

El evento se realiza a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) con la participación de 176 directores y supervisores, además de la jefa de la Zona Educativa, Carolina Estaba.
Durante el encuentro serán evaluadas las debilidades, fortalezas, retos y las acciones a tomar para fortalecer la educación como un derecho gratuito que otorga el gobierno venezolano.

Cabe destacar que el Congreso se realiza en todo el país y cada estado presentará un informe que será enviado a la Dirección Nacional General de Supervisión y Evaluación del Sistema Educativo exponiendo las preguntas y las respuestas generadas durante las mesas de trabajo.

Lea también:

Más de 250 personas atendidas en jornada médica en San Rafael Paramaconi

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar