¡De despedida! Daddy Yankee confirma colaboración con Wisin y Yandel

377

La historia de la música urbana latina tendrá una eterna deuda de gratitud con Daddy Yankee. Uno de los pioneros del género que se retirará de la música a comienzos de 2023 cuando finalice su gira de despedida. Pero antes de ello, el solista ha presentado la que podría ser su última canción.

Se trata de una colaboración que de momento no tiene nombre oficial ni tampoco fecha de lanzamiento. Pero en este tema lo importante no es el qué ni el cuándo sino el quién. Porque el puertoriqueño ha confirmado que será un tema junto a Wisin y Yandel y otro artista invitado aún por desvelar, reseñó lo 40.

«No me podía ir sin este junte » publicada en su perfil oficial de Instagram. Queda más o menos claro que los dos primeros iconos corresponden tanto a Wisin y Yandel como al propio Daddy Yankee y quedaría por resolver esa triple interrogación final antes del resultado que será un auténtico bombazo musical que pondrá la guinda a más de 3 décadas de vida dedicada a la música.

No será la primera vez que el reggaetonero y el dúo de músicos colaboren. En el pasado ya lo hicieron en canciones tan sonadas como «No me dejes solo», «Todo comienza en la disco» o «Si supieras», entre otros. Canciones que demuestran la evidente buena química entre dos de los nombres más grandes de la industria.

daddy yankee confirma colaboracion con wisin y yandel laverdaddemonagas.com image 1
Daddy Yankee junto a Wisin y Yandel

La última vuelta de Daddy Yankee

El pasado mes de marzo fue cuando Daddy Yankee dio una de las noticias más tristes del mundo de la música urbana: su retirada de la música. El cantante publico un emotivo mensaje despidiéndose de sus fans en su web y redes sociales, aunque no lo haría con las manos vacías, sino por todo lo alto: con un nuevo disco, Legendaddy, que lanzó el 25 de marzo, y una increíble gira mundial, La Ultima Vuelta, que dará comienzo en Portland (Oregón) el 10 de agosto de 2022 y se despedirá en Miami el 21 de diciembre.

daddy yankee

Lea también: Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Universal
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar