Avior Airlines reactivará ruta entre Puerto Ordaz y Porlamar

465

Avior Airlines anunció que para el próximo 24 de junio reanudará la ruta entre Puerto Ordaz y Porlamar. Este destino tendrá una frecuencia semanal y su principal propósito será conectar directamente con la Isla de Margarita.

Con esta reactivación se contabilizan 9 rutas de Avior Airlines dentro del territorio nacional luego de la paralización de actividades debido a la pandemia del covid-19.

Desde Puerto Ordaz (Terminal Aéreo General Manuel Carlos Piar) , el vuelo despegará a las 09:00pm, ofreciendo retorno desde el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño los domingos a las 08:00pm.

Según la aerolínea, hasta la fecha se han movilizado más de 125.000 pasajeros en las operaciones realizadas en 2022, lo que representado aproximadamente unos 1700 vuelos tanto domésticos, como internacionales.

La aerolínea ha incrementado su frecuencia de operaciones hacia y desde el estado Falcón, permitiendo mayores opciones para los viajeros desde y hacia Paraguaná.

Con la inauguración del vuelo Caracas – Las Piedras,  los usuarios podrán elegir volar los jueves, domingos y ahora los martes hacia la Ciudad de Caracas, dándose la oportunidad de conectar con el resto del país.

Avior Airlines reactivará ruta entre Puerto Ordaz y Porlamar

Rutas internacionales en Avior Airlines

En cuanto a los vuelos internacionales, Avior Airlines tiene a disposición vuelos desde Caracas, todos los días, que conectan tanto con el Oriente como Occidente del país, lo que permite ofrecer más opciones con destinos nacionales e internacionales (Santo Domingo en República Dominicana) de la aerolínea.

También brinda la opción a los pasajeros de poder volar hacia Porlamar desde Caracas, Barcelona, Maracaibo, Barquisimeto, El Vigia, Puerto Ordaz y Las Piedras en la Península de Paraguaná. Así también permite viajar directo a Santo Domingo en República Dominicana desde Barcelona, dos veces por semana.

Lea también: Bonos Social advierte que solo el sistema Patria activa el bono especial del mes de junio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Banca y negocio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar