La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Ernesto Luna dota de aires acondicionados a la Universidad Rómulo Gallegos

La entrega se realizó durante el conversatorio entre Ernesto Luna y los estudiantes

466

Cumpliendo con el compromiso asumido con los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, entregó 10 aires acondicionados de 18 mil BTU, 7 video beam, 5 filtros de agua y kits de limpieza para mejorar los espacios de la casa de estudio.

La entrega se realizó durante el conversatorio entre el mandatario regional y los estudiantes, quienes estuvieron acompañados por el coordinador general del núcleo Monagas, Víctor Dávila; el secretario de Gobierno, Pedro Bastardo, y el presidente de Inframonagas, Guillermo Sánchez.

“Aquí estamos para transformar las realidades, asumiendo el compromiso con ustedes. Esta es la primera dotación que estaremos realizando para mejorar las condiciones de la universidad y seguir creciendo, venimos a ayudar”, manifestó el mandatario regional.

Mesas estudiantiles

Los estudiantes de la Unerg, junto a la representante del sector juventud y estudiantes de la Gobernación de Monagas, Génesis Canelón, realizaron previamente mesas de trabajo para discutir las posibles soluciones a las debilidades presentes en el núcleo universitario que se encarga de la formación en las carreras de medicina, enfermería y fisioterapia, cuyas conclusiones y propuestas fueron entregadas al Gobernador del estado para su evaluación.

Respuesta gubernamental

El gobernador Ernesto Luna, dando respuesta a las peticiones estudiantiles, se comprometió a seguir apoyando las mejoras de las condiciones de la Unerg-Monagas, por lo que en los próximos días se realizará la adecuación de los baños, instalación de wifi libre, asignación de personal de limpieza y mantenimiento y el acondicionamiento de la cancha.

Nuevas carreras

El mandatario regional anunció la aprobación de parte de las autoridades de la Unerg, la apertura en Monagas de las carreras de odontología y psicología, por lo que manifestó la necesidad de contar con nuevos espacios para la formación de los estudiantes que cursarán esta carrera.

“Ya he inspeccionado otros espacios donde el Gobierno regional piensa ubicar otra sede de la Unerg, queremos brindar el apoyo necesario para brindar a los próximos profesionales de la medicina en Monagas. No abandonen el proceso educativo, continúen estudiando y ejerzan con humanidad, sean servidores públicos, ustedes serán los médicos, enfermeras y terapeutas del estado Monagas”, destacó Ernesto Luna.

ernesto luna dota de aires acondicionados a la universidad romulo gallegos laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 06 13 at 5.02.58 pm
Ernesto Luna entrega 10 aires acondicionados y 7 video beam a la Unerg para mejorar las condiciones de estudios

Lea también:

¡En Monagas! Agradecen a la Fundación El Niño Simón por devolver la sonrisa a sus hijos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa oficial
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Epale Gobernador por favor echele una manito a la Universidad Bolivariana.

Te podría interesar