Mérida reivindica las banderas de lucha de sus productores

la presidenta de la FNT, Leudys González, visitó el estado Mérida, para promover actividades a través de diferentes Programas de Formación.

685

Como parte de su gira nacional, los miembros de la Fundación Nuestra Tierra, visitaron el estado Mérida, para promover actividades a través de sus diferentes Programas de Formación, momento que fue aprovechado por las autoridades municipales, para reconocer el trabajo de esta organización por el sector cacaotero y chocolatero del país.

Los integrantes del Concejo Municipal de Libertador, inspirados en el Día Nacional del Chocolate, fecha que impulsa en la efeméride nacional esta fundación, destacaron el trabajo que realizan dentro y fuera de Venezuela, con un reconocimiento oficial desde su epicentro.

El abordaje en esta región, permitió, entre otros avances para el sector, la inauguración de la primera sede de la Confederación Nacional del Cacao y el Chocolate.

Durante el recorrido por la región andina, el equipo FNT visitó varias unidades educativas con su Programa Cacaito va a la Escuela, para contribuir con la formación de los más pequeños del hogar, en cuanto a este sector estratégico, también aprendieron a elaborar bombones, de la mano del chocolatier Raúl Ramírez, quien junto a este esquipo de trabajo, ofrecieron dos Máster Class .

Leudys González, presidenta de Fundatierra, aseguró que continuarán la Ruta del Cacao, por diferentes entidades de la nación, “A través de nuestras redes sociales, @fundatierra, estaremos anunciando los próximos destinos, seguiremos formando agentes multiplicadores de este valioso mensaje con aroma a cacao, un fruto maravilloso que impulsa diferentes sectores estratégicos en el país.

Lea también:

Trabajo infantil en Venezuela está invisibilizado por falta de datos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa FNT
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar