WhatsApp permite crear grupos de hasta 512 participantes

397

WhatsApp amplió la capacidad para crear grupos con hasta 512 participantes a toda su base de usuarios de Android, iOS y la versión para escritorio de la plataforma de mensajería instantánea.

La aplicación inició este despliegue el pasado mes de mayo entre algunos participantes de su versión beta, tal y como adelantó el portal especializado WABetaInfo. Ahora, WhatsApp agilizó el proceso para llevarlo a toda la base de usuarios de la plataforma, según este mismo medio.

Hasta el momento, WhatsApp solo permitía crear grupos de hasta 256 participantes. Esta nueva cifra, 512, supone duplicar el número de integrantes. En caso de no llegar a ella en un primer momento, la app permite agregar a más desde el apartado de información del grupo.

Se espera que esta nueva capacidad esté disponible para toda su base de usuarios en un plazo de 24 horas. Para acceder a ella, es necesaria la instalación de la última actualización de la app disponible en Play Store, App Store y TestFlight. La actualización no se limita solamente a la versión beta de la plataforma.

Entre otras novedades que sí solamente están disponibles para la versión beta, WhatsApp desplegó una función que permite filtrar conversaciones y mostrar solo aquellas que contienen nuevos mensajes sin leer.

La función lleva tiempo disponible en WhatsApp Business, herramienta dirigida a negocios que aspira a facilitar la comunicación con sus clientes.

Esta nueva característica permite a los usuarios aplicar un filtro de búsqueda que muestre únicamente los chats o conversaciones con mensajes aún sin leer.

WhatsApp
512 participantes podrás añadir a tus grupos

Lea también: La nueva función de WhatsApp que evitará el robo de tu cuenta

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
Vía El Nacional
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar