¿Experimento social? Nacho y Melany Mille aclaran rumores sobre su relación

1.142

El cantante venezolano Nacho y la modelo Melany Mille aclararon a través de Instagram los rumores que han trascurridos en estas últimas semanas sobre una infidelidad en la relación.

A través de un comunicado de diez minutos los artistas explicaron punto por punto lo ha ocurrido en estos días de revuelo y señalaron que solo se trató de “un experimento social”.

«Hola, hola, aquí estamos para comunicarte que acabas de ser parte de un experimento social que culminó con mucho éxito», expresó Nacho. «Experimento que tenía como objetivo exponer y evidenciar la calidad de ser humano que eres», señaló Melany.

En el video la pareja expuso una cantidad de portadas donde anunciaban su ruptura amorosa y “comentarios dañinos” por parte de los internautas.

¿Experimento social? Nacho y Melany Mille aclaran rumores sobre su relación

Nacho y Melany fabricaron los rumores

Melany y Nacho aclararon que “todo fue creado a propósito” para demostrar al mundo que no todo lo que se muestra en las redes es cierto.

El cantante y la modelo aseguraron que ni la entrevista con el influencer Marko fue cierta, ni Melany lo dejó de seguir por que habían acabado su relación.

«Un buen porcentaje de lo que se ve en las redes es fabricado y que cada quien crea su fantasía y su nivel de falsedad. ¿Crees tener la capacidad de distinguir entre lo real y lo que está manipulado?», añadió Melany.

Según la pareja en cuanto comenzaron a circular los rumores se vieron acribillados “con mensajes de odio, mensajes apoyo y cariño”.

Al explicar todo su “experimento social” el cantante aclaró una vez más que su relación se encuentra en perfectas condiciones y cantó una parte de su nuevo hit “Perro Mujeriego”.

Lea también: Revelan detalles de la boda de Britney Spears y su novio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía NTN24
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar