Jennifer López dijo que fue «la peor idea» el Super Bowl junto a Shakira

1.383

La cantante Jennifer López estreno a través de la plataforma Netflix un documental donde narró los preparativos del aclamado recital, «Halftime», que fue presentado esta semana en el festival de Tribeca (Nueva York), pero lo que más llamó la atención fue la fuerte declaración que hiciera del medio tiempo del Super Bowl, que protagonizó junto a la cantante colombiana Shakira, a lo que describió como «la peor idea del mundo.»

«Es la peor ideal del mundo, que dos personas encabecen la misma Super Bowl. No ha sido una buena idea», aseguro Jlo en una conversación que refleja en medio del documental junto a su directora musical, Kim Burse.

El medio tiempo del Super Bowl 2020 fue protagonizado por la diva del Bronx y la del Waka, Waka, Shakira, que recientemente ha estado en el ojo del huracán por la separación del futbolista Gerard Piqué.

«Halftime»

El musical del medio tiempo es considerado uno de los mejores de la historia, por razones de performance y la reivindicación que la cultura latina en los estados Unidos, rompiendo un poco las políticas migratorias del entonces presidente de ese país, Donald Trump, como es el caso de subir a dos estrellas latinas, en uno de los eventos más importantes de la cultura anglosajona.

Por si fuera poco, tanto Jennifer como Shakira, estuvieron acompañadas por los cantantes, Bad Bunny y J Balvin.

Finalmente, Jennifer mencionó que fue muy difícil concentrarse en una canción que debía durar seis minutos y treinta segundo, sin pasarse de allí para no ocasionar problemas.

Jennifer López dijo que fue "la peor idea" el Super Bowl junto a Shakira
Shakira y Jlo durante en el Show de medio tiempo

«Tenemos seis minutos, treinta segundos para cada canción. Si nos tomamos un minuto, tendremos problemas. Pero necesitamos tener nuestro momento: esto no puede ser una maldita revista», mencionó López.

Super Bowl 2020 junto a Shakira y Jennifer López

A pesar que los fanáticos en aquel momento, defendieron a sus respectivas estrellas, de cual brillaría más, o si alguna tuviera más tiempo que la otra, Jennifer López se expresó muy bien de su compañera Shakira. Si bien es cierto, el intermedio del Super Bowl de 2020, será recordado como uno de los mejores en la historita, por su ritmo, sabor latino, un espectáculo de altura, y el que aún puedes disfrutar en la plataforma YouTube.

Medio tiempo Super Bowl 2020
jennifer lopez dijo que fue la peor idea el super bowl junto a shakira laverdaddemonagas.com image 1

Lea también: Eros Ramazzotti regresa a Venezuela con el “Latido Infinito World Tour”

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar