La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Hoy comienzan Fiestas Patronales de San Antonio de Padua en el municipio Acosta

La elección de la Reina de las Fiestas Patronales será el primer gran evento por el Día de San Antonio de Padua

484

Hoy se inician las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua, en el municipio Acosta, del estado Monagas, con la elección de la Reina, evento que se iniciará a las 7:00 de la noche, en la avenida Bolívar

Cuatro bellas jóvenes se estarán disputado el centro de la belleza de San Antonio, en un certamen lleno de luz y color, donde cada una representará el gentilicio de una de las zonas de mayor empuje agrícola, educativo, social y cultural del de la entidad monaguense.

Fiestas patronales tendrá su soberana

El jurado que tendrá la responsabilidad de elegir a la candidata, cumplirá una esmerada tarea para seleccionar una joven que sea ejemplo para la juventud

Feria
La sonrisa de Sophia Sotillé será una de las armas que la harán brillar en el certamen

Sophia Sotillé, con su mirada seductora y la actitud jovial que le caracteriza puede encaminarse al triunfo, su experiencia en este tipo de concursos juega a su favor.

feria
La simpática Juliamir Mendoza tiene atributos para llevarse la corona

Juliamir Mendoza tiene una sonrisa cautivadora y su carisma le hacen derrochar simpatía, cualidad muy importante para una aspirante a reina.

Cuatro jóvenes del municipio Acosta disputan hoy la corona de las Fiestas patronales de San Antonio
La jovialidad de Venecia Meneses será su pasaporte a la corona

Venecia Meneses es la más joven del grupo con solo 15 años de edad, su estilo glamoroso y su rostro angelical, es su le pueden ayudar a ser coronada.

feria
La espigada Katerin Montes compite esta noche por la corana en Acosta

Katerin Montes es una rubia imponente con estatura y porte de reina, cualidades que la harán resaltar durante el concurso

El jurado tendrá una tarea difícil al momento de evaluar y decidir quién será la nueva soberana de las Fiestas Patronales de San Antonio, pues las cuatro candidatas tienen atributos para ganar la corona.

De acuerdo con las declaraciones que han adelantado sobre el certamen, las cuatro son muy hermosas, pero más allá de su belleza física deberán demostrar sus habilidades y conocimiento ante los asistentes a la «Noche más linda de Acosta».

El evento está amenizado con grupos musicales y agrupaciones de baile, que sean del disfrute del público que se acerque hasta la avenida Bolívar, en el primer gran acto de la fiesta de Acosta.

Fiestas patronales
Fiestas Patronales de San Antonio de Padua comienzan hoy vienes 10 de junio en Acosta

Lea también:

Adriana Azzi: Horóscopo del 10 de junio de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Prensa Acosta
Vía Prensa Acosta
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar